¿DE QUIEN SERA ESTE LIGERO?

Temas varios relacionados con el día a día...

¿DE QUIEN SERA ESTE LIGERO?

Notapor Ligero 85 » Dom Oct 17, 2010 9:57 pm

Este mes en la revista AUTOFOTO aparece este ligero en una concentración en Villegar de Toranzo-Cantabria
Imagen
SALUDOS
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor Nuvolari » Mar Oct 19, 2010 11:53 am

Hola a todos,

El coche de la foto es el mío, esta sacada en una concentración de clásicos que organiza un buen amigo en Villegar de Toranzo, Cantabria. Y ya que estoy, aprovecho para presentarme, ya que, aunque llevo siguiéndoos con admiración por vuestra dedicación, desde hace bastante tiempo, este es mi primer post.

Los Land Rover me han enamorado desde mi mas tierna infancia, no se, algo tendrán.... y en especial el ligero. Después de mucho brujulear en el mundo de los clásicos, decidí que ya era hora de tener un coche de verdad. Así, el año pasado, después de mucho buscar, encontré uno que cuadraba con lo que quería, en estado lo mas original posible y con over-drive.

Yo soy de Madrid, aunque me paso media vida en un pueblo de Cantabria, que es donde esta el coche y donde lo disfruto los fines de semana.

El coche, que es de marzo del 86, esta muy bien conservado (gracias a su anterior dueño) y mi idea es mantenerlo así, lo mas original posible y en uso. Desde que lo tengo lo he disfrutado como un enano, tanto en verano, paseando decapotado por la montaña con los amigos, como en invierno jugando con el barro.

Por ahora, y digo por ahora, porque antes o después, algo se romperá, seguro… estos cacharros con tantos años son así, solo necesita que le cambien las ventanas de plástico por una nuevas, algo para lo que ya tengo localizado un tapicero. Os iré contando.

Un saludo a todos y gracias por el foro.
Nuvolari

Notapor manttinos » Mar Oct 19, 2010 4:16 pm

Bienvenido, la verdad has hecho buena elección a la hora de tener un clasico :lol: :lol: :lol: .

Muy bonito ese Stingray de la foto.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Nuvolari » Mar Oct 19, 2010 4:38 pm

Gracias, la verdad es que de todos los clasicos que he tenido, por ahora, es el que mejor resultado me esta dando. Toquemos madera, fue comprarlo, y aparte del consabido cambio de aceites y valvulinas, no le tuve que hacer nada mas, directo al monte a trotar y hasta hoy.

El sting ray es de un amigo de la zona, por si os interesa, creo que lo tiene en venta.
Nuvolari

Notapor rcrespo » Mar Oct 19, 2010 5:27 pm

A mi me interesaría que me lo regalase, por que comprarlo ahora me viene un poco mal.

Bienvenido.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor freygo » Mar Oct 19, 2010 6:23 pm

Jo, y no decis nada del seilla o del 850, desde luego así vamos mal, muy mal.....jejeje :lol: :lol: :lol:

Bienvenido.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor Ligero 85 » Mar Oct 19, 2010 7:00 pm

NUVOLARI: ¿No tendrás una foto del Morris verde que esta delante del citroen 2cv o al lado del 4/4? Un saludo
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Mar Oct 19, 2010 9:13 pm

Bienvenido, se ven muy buenos clasicos en esa concentracion.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor 88 Pulgadas » Mar Oct 19, 2010 10:16 pm

Bienvenido Nuvolari, precioso ese Ligero, ademas es de los que traccionan de verdad.

Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.

PD: Todos los clasicos que se ven, realmente bonitos, el Sting......una pasada.
Imagen

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve

Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
88 Pulgadas
Socio Profesional
Socio Profesional

88 LIGERO.

Notapor Jose - El Escudo. » Mié Oct 20, 2010 10:19 pm

Yo tambien estuve en esa fenomenal concentracion organizada por Alejandro con mi Land Rover 88 LIGERO militar. Una pena que no saliera en alguna foto junto al willys jeje.
Un saludo Nuvolari, ya que tuve el gusto de conocerte y charlar un poco contigo de nuestros "cacharros".
Jose - El Escudo.

Volver a General