holgura en la direccion

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holgura en la direccion

Notapor dani_ligero » Sab Oct 16, 2010 2:07 pm

buenas el volante me va muy regular lo muevo para curvar y tengo que mover casi medio volante para que empiece a girar sabe alguien como se puede ajustar?¿
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Notapor Chemina » Sab Oct 16, 2010 6:57 pm

en la caja de direccion hay un tornillo con una contratuerca,aflojas la tueca y vas ajustando el tornillo hasta que la olgura se vaya quitando,no aprietes demasiado si no te quedaran forzados los rodamientos y la direccion muy dura,el tornillo va por el lado de la aleta,tienes que quitar una envolvente que va cogida a la aleta y al mamparo,


Un saludo
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Notapor dani_ligero » Sab Oct 16, 2010 7:59 pm

muchas gracias chemina :D
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Notapor luixmy » Sab Oct 16, 2010 10:38 pm

Pero tambien revisa todas las rotulas que no tengan holgura si no por mucho que aprietes no quitaras la holgura aunque todos tienen algo
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Notapor denliger » Dom Oct 17, 2010 8:41 pm

revisa el nivel de la caja de direccion a la vez aue ajustas la holgura

un saludo de murcia
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Notapor almogaver-bud » Dom Oct 17, 2010 11:07 pm

Yo creia que era normal que tuviesen juego.
Es decir tu empiezas a girar el volante :D y cuando llevas un cuarto de la circunferencia del volante :x , es entonces cuando empiezan las ruedas a girar :evil:
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Notapor Chemina » Lun Oct 18, 2010 2:00 am

algo siempre les queda,pero muy poco,el mio cuando lo compre tenia mas de un cuarto,lo ajuste y apenas tiene

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Notapor JORGE » Lun Oct 18, 2010 9:46 pm

comprobar tambien el tornillo de sujeción de los brazos del reenvio que está en el chasis y tambien la holgura de éste
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
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