grapas de plastico de los faros del ligero

Temas varios relacionados con el día a día...

Notapor 88 Pulgadas » Mar Jul 06, 2010 7:56 am

Sr Lupus, guardeme vd. 6 juegos de grapitas, le tengo que repasar toda la instalacion electrica al Ligero y no se como tiene estas piezas.

Un saludo desde Berlalcazar, Cordoba.
Imagen

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve

Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
88 Pulgadas
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Ago 12, 2010 11:02 pm

bueno pues..........ya tengo en mis manos 50 grapas de las que sujetan los faros y 20 mas de las que sujetan el tornillo de ajuste .........asi qeu en breve empezarè a mandarselas a los que les faltan jrapas :wink: :wink: :wink: :wink:

lo de en breve............ sobre la semana que viene ehhhhhhhhh.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor morci » Jue Ago 12, 2010 11:11 pm

oiga usted señor jrapero no me dijo si le hice bien el ingreso de mis grapas me quede con la duda.saludos
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Ago 12, 2010 11:20 pm

morci escribió:oiga usted señor jrapero no me dijo si le hice bien el ingreso de mis grapas me quede con la duda.saludos

macho..........................pues si te digo la verdad............ni lo mirè, pero................lo mirarè lo mirarè.
y como no estè el injreso bien echo..........le mandarè al cobrador del frac :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor denliger » Sab Ago 14, 2010 2:29 pm

eterna mente agradecido :wink:

un saludo desde murcia
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Dom Ago 15, 2010 12:34 am

Lupus realmente sólo necesito una que se me suelta y el faro se pone a vibrar, pero te importa que te pida un juego completo; podrías preguntarle al recambista, si tiene las bolitas donde se apoyan, creo que tengo desgastada una bola. Las grapas las cambie hace por lo menos quince años, por que uno de los faros se me caía, el salirse la grapa nunca se ha quitado, tarda tiempo no es algo constante, pero ocurre cuando lo hago saltar sobre todo... gracias de antemano.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Mar Ago 17, 2010 10:07 am

conio!! me se paso este post. Necesito un kit completo!!!

dime donde y como te envio la pasta.

Un saludo
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Ago 17, 2010 8:02 pm

tranquilos que a los que os faltan os las mandarè ( hay bastantes............es mas, la idea es que queden algunas para el club ) .................... coño es que con el curro que tengo llego a casa medio muerto.
a menos que a alguno le corra mucha prisa........... darme unos dias ........que pensè que esta semana tenia menos trabajo............. pero los turistas no paran de venir .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Anterior

Volver a General