No ... en dos años no se ha roto nada...
En cuanto a mejoras lleva discos, dirección asistida de defender amortiguadores de defender y unas llantas que ganan 4cms de anchura entre otras cosas. No obstante la caja y los ejes son los originales... El coche va muy bien para lo que es...
Otros comanderos hicieron una porra apostando por la vida de la caja ugo-wagner de serie... pero va perfecta. Sabemos que son blandas , lo contrario que la transfer dana20 que es pequeña pero matona... . Los árboles y palieres bien... si se rompieran se venden recambios en usa por módico precio y más fuertes... recientemente con el cambio $-€ compré una capota con todos los herrajes por 600€ incluidos portes arranceles y iva... los bloqueos detroit valen 300€... hay que ahorrar y poco a poco tendremos un vehículo mas efectivo...
En cuanto a las roturas, todos sabemos cuando se rompen las cosas... cuando intentamos hace a la fuerza lo que no se puede hacer con buenas maneras...

No obstante como todos vosotros conviene tener un buen fondo de garaje lleno de ejes, cajas y otras chucherías....
Por cierto tengo un par de puentes de defender del 92... con sus tirantes y muelles... si alguien los quiere estoy abierto a cambios... los tengo en la rioja....
Para el futuro tengo una caja de patrol de 5v para insertar en la transfer, unos desarrollos para los grupos mas cortos y un bloqueo tipo detroit para el eje posterior... Esto es algo crónico y no se puede parar....