Gracias compañeros sabia que me dariais fuerzas para restaurarlo, yo tenia pensado alquilarlo, en su estado original, para algun rodaje de alguna pelicula de terror (como podeis comprovar lleva el kit de telarañas)

o el remake de la pelicula Chrystine.
REISE4 Lo de las fundas de los asientos, he pensado mejor dejarlos asi y ponerle para el verano una funda de esas de bolas, para que no se me corte la circulación.

Ja Ja
Por cierto me comento el anterior propietario que lo tenia alli, abandonado en un descampado desde un par de años, asi que cogi le comprove el aceite, le purgue el circuito de gasoil, le comprove que funcionaran los calentadores, le heche un poco de auto arranque y la bestia, despues de unas cuantas toses, se puso en marcha, me di una vuelta por el campo y mirando hacia atras echaba tanto humo (gris claro) que los vecinos pensaban que me habia comprado un maquina de tren

.
Al ralenti escupe un poquitin de humo gris claro y de vez en cuando una pistonada con un poco mas de humo, me han comentado que es normal en estos coches.