Mis "cacharricos"

Temas varios relacionados con el día a día...

Notapor manttinos » Mar Oct 13, 2009 10:27 am

Angel, con lo mañoso que tu eres en un par de ratos lo tienes solucionado :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor angel29 » Mar Oct 13, 2009 9:56 pm

señor moderador si este no es el lugar apropiado para colgar esto no me importa que se borre o se traslade
ya esta listo solo me queda la tapa de la gasolina la primera despues de sacar el golpe y recoger chapa con el cemento recien dado
Imagen
solo pongo alguna foto claro esta que el proceso es un poco mas largo la segunda lijado del cemento mas o menos
Imagen
esta es con el aparejo recien pintado se puede ver como en algunos sitios descuelga un poco esta hecho a proposito luego todo se lija y desaparece
Imagen

listo para pintar
Imagen
esta es con el fondo ya tirado es pintura al agua por lo que hay que dejarla secar para tirar el barniz
Imagen
mañana cuelgo el resultado final el programa para subir fotos se me ha colgado y no va" ni pa tras"solo quiero decir que es la segunda vez que me meto en este fregao la primera fue el ligero y como veis pinto en una nave nada de cabina de pintura ni demas y claro el resultado final pues aunque puede ser muy acptable no es ni mucho menos perfecto pero tambien el coste a sido 0 leuros tanto el cemento lo tenia del ligero y la pintura de el año pasado cuando pinte los paragolpes,el barniz de el mes pasado que me sobro cuando pinte la moto !a que no os habia contado nada de la moto !pues eso tambien lo pienso colgar cuando este terminada del todo hoy mismo he ido a verla la estan poniendo las pegatinas.
angel29

Notapor rcrespo » Mar Oct 13, 2009 10:36 pm

Muy bien, aunque sea un Twingo, es muy descriptivo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Mié Oct 14, 2009 9:35 am

Veis, si ya os lo dije, Angel es un tio mañoso, en cuatro ratos mirad como lo tiene ya.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Mar Nov 24, 2009 3:57 pm

Bueno,pues aunque un poco tarde,os presento mis cacharros.
Estos ya los conoceis:
Imagen

Ya sé que este no os va a gustar,pero a mi mujer le encanta,asi que...
Imagen

Y estos dos sé que tampoco os dirán mucho,pero el blanco es mi "niño mimado"lleva casi 19 años conmigo y el gris es el que muy amablemente me regaló Angel,por cierto va de maravilla:

Imagen
Imagen

Tengo alguno más de dos ruedas que os pondré otro día.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mié Nov 25, 2009 10:12 am

Vaya flota que tienes Miguel, los de arriba muy guapos, el Terrano buen coche, duro y aguanta mucho, y el Bx, a mí me gustaba el Gti.
Por cierto, ¿tenías sitio ya en el puente? :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Mié Nov 25, 2009 1:39 pm

Dices que el Terrano es duro,je,je,de eso puedo dar fé,mecánicamente no lo sé aún,sólo tiene 45000Km de carretera,pero de suspensión si que lo es,es totalmente insufrible en el campo,duro,duro,hasta el punto de se doloroso :x,será que me he hecho muy cómodo gracias al Disco,pero vamos,que hasta el Cazorla es muchísimo más cómodo y bota menos.
En cuanto al Bx,supongo que te referirás al Gti 16v,ya que el Gti normal es idéntico,estéticamente hablando y en equipamiento,a estos dos Tzd turbo que tengo.
Por cierto no tengo aún sitio bajo el puente ¿con quien tengo que hablar para que me lo hagan? :D :D :D
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor 6 perolos » Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

desde luego, no os metáis con el con el parque móvil de manttirios...que pa eso estoy yo :mrgreen:
a vé que lie el Ligero con plástico; es para que se conserve mejor :lol: :lol: :lol: asi "tan Moña" con sus ruedecillas 205 de carretera y esos embellezadores de los pasos de rueda al "estilo 850 especial" :lol: :lol: :lol: :lol:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mié Nov 25, 2009 3:54 pm

Pregunta a Rafa, su terrano le dio muy buen resultado.
En cuanto al Bx supongo que tienes razón, yo era un crio, y los recuerdo con aquellos spoilers laterales y los faros de doble optica que les solían poner, era el tiempo de los Mi 16, 21 2 litros turbo, 309 Gti 16, etc...., buenas maquinas.
El sitio debajo del puente ya te lo gestiono yo, que si se mete Oscar por el medio seguro que quiere comisión :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Paco, aqui se conservan solos por el frio que hace, y haz el favor de ir al oculista, ruedecillas 205 dice, son 245, ¿te molan los embellecedores, eh? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Nov 25, 2009 3:57 pm

me cago en la leche...........mañana os pongo yo mi parque movil..................que os vais a cagar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tanto presumir de parque movil................... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

mañana nos veremos las caras :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor JABATO 88 » Mié Nov 25, 2009 4:21 pm

Pues se podría hacer un post con los trastos de cada uno NO :?: :?: :?: :?:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor 6 perolos » Mié Nov 25, 2009 4:44 pm

manttinos escribió:Pregunta a Rafa, su terrano le dio muy buen resultado.
En cuanto al Bx supongo que tienes razón, yo era un crio, y los recuerdo con aquellos spoilers laterales y los faros de doble optica que les solían poner, era el tiempo de los Mi 16, 21 2 litros turbo, 309 Gti 16, etc...., buenas maquinas.
El sitio debajo del puente ya te lo gestiono yo, que si se mete Oscar por el medio seguro que quiere comisión :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Paco, aqui se conservan solos por el frio que hace, y haz el favor de ir al oculista, ruedecillas 205 dice, son 245, ¿te molan los embellecedores, eh? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Un saludo

245...¿rueda ancha?....peor me lo pones.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso pa ir al Carrefur :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
os voy a poné mi parque móvil...comentado, jijijijijij :twisted: :twisted: :twisted:
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor 6 perolos » Mié Nov 25, 2009 4:50 pm

Aqui están mis cacharros
Suzuki Grand-Vitara TD de 5 puertas "la manovolumen"...este es el "coche de casa"....y lo compré porque era el unico de ese tamaño que tenía reductora...
Imagen
Land-Rover Santana 109 M 6 cilindros "6 perolos" SU EXCELENCIA, EL GENERALÍSIMO 6 PEROLOS
Imagen
Suzuki Samurai 1300 "La Cebra"
Imagen
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mié Nov 25, 2009 6:09 pm

Que yo no dije que fuese ancha o estrecha, solo que te fallaba la vista un poco :lol: :lol: :lol: .
¿Pero ahí tambien hay nieve? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , yo solo la he visto en la carretera que va de Viator a Macael.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Rafa » Mié Nov 25, 2009 6:31 pm

A mi el Terrano me dió un resultado cojonudo. Coche divertido y fiable. Tiene un 4x4 que se pegaba a las pistas muy bien!
Suspensiones? Sí duritas pero vaya yo tampoco diría que excesivas..... Las del Path también son duras........ Miguelpas, eso son los años y que te has aburguesado con el Disco! :wink:
Me arrepentiré toda mi vida por haberlo vendido...... :cry:
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor Miguelpas » Mié Nov 25, 2009 9:50 pm

Rafa,posiblemente tengas razón,el Discovery es una balsa de aceite en el campo,y claro,luego cualquier cosa me parece brusco,de todas formas tu tenías el largo ¿verdad?,te aseguro que el corto te saca hasta los empastes de las muelas :twisted: :twisted: ,aunque tengo que reconocer que es divertido y nervioso,muy nervioso y eso le hace muy entretenido :twisted:
Toño si hablas de alerones y dobles ópticas posiblemente esté hablando del Bx 16v o del Sport,buenos cacharros en cualquier caso.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor 6 perolos » Mié Nov 25, 2009 9:56 pm

manttinos escribió:Que yo no dije que fuese ancha o estrecha, solo que te fallaba la vista un poco :lol: :lol: :lol: .
¿Pero ahí tambien hay nieve? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , yo solo la he visto en la carretera que va de Viator a Macael.
Un saludo

es que conoces Almeria....criaturo :roll: :?:
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mié Nov 25, 2009 10:14 pm

Miguel, el de Rafa era el corto.
Paco, digamos que bastante :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor JORGE » Jue Nov 26, 2009 7:25 pm

y has ido de Viator a Macael por carretera?
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Jue Nov 26, 2009 7:54 pm

Jorge, unas cuantas veces, incluso cuando se iba por lo viejo ¿N240?, y había que pasar aquel puente estrecho, solía ir con un "turismo grande" :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor JORGE » Jue Nov 26, 2009 9:28 pm

La verdad que Almeria es una esquina, si vienes no dejes de avisar
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Vie Nov 27, 2009 12:37 pm

Tomo nota Jorge, aunque ya no viajo mucho si algún dia bajo no dudes que os daré un toque a tí y a Paco.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Evaristo S.III 109 » Vie Nov 27, 2009 2:02 pm

Lupus si el problema es que yo no tengo ni conocimientos ni herramientas como para cambiar las vallestas y por tanto tengo que ir al taller y como vuelva a llevarlo me sale más caro cambiar las vallestas que el coche
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Vie Nov 27, 2009 4:29 pm

¿No tienes una llave de 17 y otro par de ellas de 22 y un gato hidraulico?, cambiar las ballestas es poco más dificil que cambiar el filtro de aceite.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor manttinos » Lun Mar 08, 2010 1:45 pm

Recupero este post porque ahora somos uno mas en la "familia", la foto no es muy buena, prometo mas, ya que está a cubierto porque me falta un cristal y aquí el dia que no llueve nieva.
Esta es mi nueva joya:

Imagen

Un saludo
Última edición por manttinos el Mié Jul 06, 2011 12:02 am, editado 1 vez en total
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

AnteriorSiguiente

Volver a General