Comenzamos la ruta
Aquí paramos en una chopera, para tomar un refrigerio y al irnos paso lo que paso.
Yo, no digo nada.
El Hyunday, tambien, aunque no mariconeo nada, al fango como un machote, y paso lo que paso, que Naranja Mecanica, actuo por segunda vez de desatascador...
Aqui uno de los badeos, el más grande, posteriormente pasamos 3 mas de menor tamaño.
Ya tocaba comer algo.
Que mejor que un corderito en Jadraque.
Continuamos en ruta.
Los caminos, no eran todos así de anchos.
Foto de grupo, después de haber pasado por un camino de 1 metro de ancho con coches de casi 2, resultado, peinado lateral.
Si algunas fotos no salen muy bien, es por que parte del reportaje fotográfico lo realizo mi becario de 6 años.
La verdad, nos lo pasamos muy bien, fue divertido, salvo cuando estábamos "peinado" el coche por los laterales y me dice mi sobrino "tío Rober, que suena", mi contestación un tanto arisca fue "niño, calla, niño" por mas que subía la música, el peinado me entraba por el oído.
Después de analizar los daños colaterales, pues creo que no hay nada, irreparable que no se quite con un "dar cera, pulir cera", desde llantas, a laterales y espejos.
Lo malo, que me toca hacerlo en el mío y en el Hyundai, por que sino, su mujer me va a considerar persona non grata...