Cuando vi que la concentración de ligeros era en Riaza, me alegré un montón.Como bien dices,Lobo, me pilla cerca...tan cerca que entre Riaza y mi casa hay unos 50 nkm. y los terminos municipales son colindantes separados por la sierra (incluso por alguna pista´se podría ir con el ligerom hasta algún pueblo cercano a Riaza...)
Lo malo es cuando vi la fecha...
Soy muy aficionado a las motos custom y clásicas (tengo 2 Sanglas y una Honda Shadow de 125) y ese finde hay una quedada nacional en Zaragoza de un foro en el cual participo...
http://upload7.postimage.org/803057/car ... entra1.jpg
Me habría gustado pasarme a conoceros en persona por lo menos el viernes, pero me será imposible.
Espero tener otra ocasión y además acudir con mi "canario", que ahora lo tengo en dique seco y sin seguro.Después de estar un tiempo pensando: lo vendo-no lo vendo -lo vendo- no lo vendo... cuando entro en vuestro foro y veo la ilusión y las ganas que le echais con vuestros ligeros, me contagiais y me digo¡ ¡¡que coño, que no lo vendo!!! Eso si, ahi tendrá que estar, esperando tiempos mejores en que tenga mas pelas y mas tiempo para dedicarselas, por que por ahora me es imposible...
Bueno, un saludo , y os deseo que lo paseis de P.M. superior.....