Multado

Temas varios relacionados con el día a día...

Multado

Notapor JORGE » Mar Feb 17, 2009 10:00 pm

La verdad es que me ha llegado una deuda por sancion de trafico por la agencia tributaria, tenia la fecha limite de pago en octubre del año pasado y no habia recibido ninguna notificación anterior, tampoco me aparece en ningun sitio la acusación de la denuncia, no se por donde empezar a rebuscar que es esto, 362 napos, la verdad es que no excedo los limites de velocidad más de 15 km/h como mucho y no creo que sea una de aparcamiento, a cuanto está el km/h, tampoco notificacion de puntos, nada de nada ¿os ha pasado alguna vez algo así? estoy aco**nado.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Mar Feb 17, 2009 10:19 pm

No te preocupes, tal y como lo pones parece que tiene bastantes flecos.
No haber recibido la notificación anteriormente no te exime del conocimiento de la denuncia.
Revisa que tenga todos los datos, y si falta alguno, pues se puede alegar como incompleta.
Normalmente ya todos los seguros tienen recurso de multas y sino el RACE.
por algún lado la podrás recurrir ¿no?

Si te sirve de consuelo, a mi me pusieron una multa de foto de 380 €, 6 puntos y un mes sin carnet, lo mejor es que yo no era, pero no me dejaron identificar al conductor, con lo cual tengo en noviembre de 2010 un juicio por el contencioso administrativo a ver si en esto existe la presunción de inocencia o no.

Vamos alucinante, un violador es presunto violador hasta el juicio pero un conductor no, eres culpable y punto.

Así vamos...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor 6 perolos » Mar Feb 17, 2009 10:49 pm

Yo empezaría por ir a tráfico a ver de donde procede esa denuncia...antes de nada.. :roll:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor Alfredo » Mié Feb 18, 2009 5:47 pm

¿Veis? Esas cosas con el ligero no pasan
Alfredo
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Feb 18, 2009 9:25 pm

6 perolos escribió:Yo empezaría por ir a tráfico a ver de donde procede esa denuncia...antes de nada.. :roll:

exacto, yo haria lo mismo y veria la manera de reclamar en trafico por que no se notificò la fecha limite de esa multa ................ya que hay una fecha en que si la pagas antes tienes bonificacion.

suerte y un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor JORGE » Mié Feb 18, 2009 10:44 pm

El primer problema lo tenía que las notificaciones, deduzco que han ido destinadas al domicilio del carnet de conducir, al domicilio paterno y mis padres cambiaron a otra residencia hace 5 años y a esa no va nadie mas o menos desde esa fecha. Al parecer la multa es del 2 de enero de 2008 y en esas fechas yo estaba en Lisboa pasando las verificaciones del Dakar, mañana intentaré enterarme de algo más, pues hoy llevo toda la mañana en el hospital con la niña mala y toda la tarde de viaje para dejársela a los abuelos y acabo de llegar y nop estoy para muchas historias.
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Mié Feb 18, 2009 11:26 pm

Si tienes algún documento que demuestre que estabas en Lisboa, lo tienes solucionado. Pagos con tarjeta, factura de hotel, etc...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Jue Feb 19, 2009 5:27 pm

Por lo que yo tengo entendido nadie te puede tocar las cuentas sin una orden judicial,así que eso de tratar de embargarte sin mas me parece que no vale,te lo pueden quitar de la declaracion de la renta si te sale a devolver.
Roberto,aquí la presuncion de inocencia se la pasan por los ......,otra cosa es que seas un asesino,ladron ,violador,ahí ya cambia,pero si eres conductor... :lol: :lol: :lol: ,mientras la caja siga haciendo clink clink clink todos contentos y si no suena bastante triplicamos los radares "por su seguridad" :evil: :evil: :evil: :evil:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor JORGE » Vie Feb 20, 2009 10:54 pm

Bueno confirmado la multa 62E pasar a 127 Km/h en un tramo de 100Km/h, puntos 0, no identificar al conductor 100E, mas otra vez más 100E, tercer requerimiento otros 100E, es curioso que lo único que está identificado es el vehículo no el conductor, entonces ¿por què no se manda la primera notificación a la dirección del domicilo del vehículo? que curiosamente coincide con domicilio fiscal del propietario, del conductor no, porque en ese caso yo no conducía, pero es lo de menos, y además en mi carnet de conducir solo viene la jefatura provincial de tráfico donde se expidió no donde me envian las comunicaciones, aunque aparezca los requerimientos en el boletín oficial de la comunidad autónoma la infracción se produce en una distinta a la de residencia. Lo que deduzco que las bases de datos no se cruzan o se cruzan sólo para cuando interesa.... bueno ya estoy a cuatro patas... a que esperas, oh gran agencia tributaria....
JORGE
Ligeriano Habitual

Volver a General