travesaño del cambio

El titulo lo dice todo.

travesaño del cambio

Notapor angel29 » Lun Feb 09, 2009 11:22 pm

necesito un travesaño desmontable de un series IV para cambiarselo a mi ligero que esta hundido
angel29

Notapor angel29 » Lun Feb 09, 2009 11:23 pm

angel29

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Feb 10, 2009 2:23 pm

si se conecta LUIS o LUIXMY te pueden explicar como hicieron con el suyo ya que lo cortaron y lo hicieron desmontable.

lo digo por que asi solo tendrias que conseguir en un desguace ( llevando una rebarbadora claro ) el travesaño de un 88 cualquiera y no uno determinado .
un saludo desde galicia .

por cierto, la direccion hidraulica esa del 2.500 que viste el anuncio de venta , el travesaño que tienes que mover del sitio es el que esta debajo del radiador , yo buscaria otra direccion y te evitabas andar moviendo travesaños .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor rcrespo » Mar Feb 10, 2009 6:06 pm

En padoock creo que venden el travesaño desmontable.
Angel creo que lo compro hace tiempo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor jordilr » Mar Feb 10, 2009 8:55 pm

Alguien sabe del cierto lo del travesaño desmontable de Paddock y su referencia? Si existe tendré que añadirlo a la lista de tareas pendientes para el 109.
Saludos
jordilr
Ligeriano Habitual

Notapor angel29 » Mar Feb 10, 2009 11:10 pm

Lupus no se a que te refieres con lo de la direccion de el 2500 mi coche ya tiene direccion asistida seguro que me confundes con otro Angel,en breve pondre unas foticos de como he reparado la botella de la direccion asistida esa que dicen que no se puede reparar (bueno solo he cambiado la empaquetadura cuando lo conecte todo ya veremos si va)
Les voy a poner un privado a Luis y a Luixmy haber que me dicen
angel29

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Feb 10, 2009 11:59 pm

perdona entonces, pensè que eras tù el que habia respondido a este anuncio en el clublandrovertt :
http://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=30181.0

cosas de los nicks
un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor angel29 » Mié Feb 11, 2009 12:28 am

osti....... si soy yo pero no queria poner la direccion compraria todo pero en su dia solo necesitaba la botella que me han llegado a pedir hasta 450 leuros
angel29

Notapor LUIS » Jue Feb 12, 2009 8:22 am

pues nosotros cortamos el trabesaño por la parte interior del chasis
con lo cual quedan las puntas del trabesaño soldadas al chasis,luego solde
una placa de unos 12 cm. en cada punta del trabesaño la mitad de la placa fuera del trabesaño y en esa mitad que sobresale del trabesaño
le di 3 taladros,luego pase esos 3 taladros en la parte que quedo soldada
al chasis, le puse unos tornillos de 8 con tuercas autoblocantes y ya esta,
cuesta un poco poner las tuercas pero bueno.
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
LUIS
Socio
Socio

Notapor angel29 » Jue Feb 12, 2009 10:02 pm

Si ya entiendo pero toda la operacion la hicisteis aprovechando el travesaño viejo pero el mio esta muy mal ,si no lo encuentro por aqui cortare uno en el desguace
angel29

Notapor COLA » Sab Feb 14, 2009 2:53 pm

Un saludo Angel .Cuanto te a costado arreglar la botelle hidraulica de la direccion?.Esque tengo una mirada pero tiene muy manchada la botella.Gracias.
COLA
Ligeriano Habitual

Notapor angel29 » Sab Feb 14, 2009 10:20 pm

lo estoy haciendo yo con la ayuda de un amigo tornero que aunque anda un poco pillado de tiempo me ha asegurado que en esta semana lo tengo listo solo me quedaria hacercarme a Valladolid para que en Javier me hiciesen el reten a medida montar y cerrar el conjunto luego ya veremos si funciona como digo ya pondre fotos de el proceso
angel29

Notapor COLA » Dom Feb 15, 2009 3:13 pm

Deacuerdo Angel. si funciona me sera de gran utilidad porque tengo torno y por eso no habria problema para hacermelo yo mismo.Un saludo.
COLA
Ligeriano Habitual

Volver a Compra, venta, cambio