necesito un deposito de gasoil

El titulo lo dice todo.

necesito un deposito de gasoil

Notapor angel29 » Dom Ene 11, 2009 1:44 pm

Pues eso que me he puesto a lijar para imprimar y pintar el deposito de gasoil y esta picado justo por debajo de la boca de llenado asi que no tiene reparacion y eso es necesito un deposito de gasoil he encontrado en el desguace uno de un militar quizas me valga pero no estoy seguro
angel29

Notapor JORGE » Dom Ene 11, 2009 8:36 pm

Normalmente si valen incluso el izquierdo, aunque hay algunos, los primeros y los de gasolina, que tienen la boca con inclinacion del lado al que se montaban
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor jjle » Dom Ene 11, 2009 8:56 pm

Angel tengo el deposito que buscas nuevo y usado.
jjle
Socio
Socio

deposito

Notapor angel29 » Lun Ene 12, 2009 8:44 pm

jjle te he puesto un privado saludos.
angel29

deposito

Notapor angel29 » Vie Ene 16, 2009 9:52 pm

Hola jjle ya he recibido el deposito y los retenes la boca de llenado es recta hacia arriba y la mia sale desde un lateral pero lo he presentado y seguro que si que me vale sino ya lo apañare por lo demas todo fenomenal,gracias y si necesito algo mas te llamo,saludos.
angel29

deposito

Notapor jjle » Sab Ene 17, 2009 10:06 am

Angel dale una mano de imprimacion a las zonas que no tienen pintura antes de colocarlo, en cuanto a la boca no creo que tengas problemas ya que ese deposito era de otro ligero.
jjle
Socio
Socio

deposito

Notapor angel29 » Sab Ene 17, 2009 9:44 pm

Ya lo tengo imprimado y con 4 litros de vinagre dentro ,antes de meterle mano lo probe y si que vale es mas es un poco mas grande que el que tenia mi ligero calculo que unos 5 litros mas o menos ,mejor .
angel29

Volver a Compra, venta, cambio