anda que no tienes mala leche ni nada señor marttirinos......perdòn digo manttinos , pues no me puse a ver las fotos varias veces por si eran el mismo ( antes y despues de la tunnizacion rastrera???? ) jajajaj
Que incoherencia, hay gente que se gasta 100.000 pavos en un descapotable para que todo el mundo lo mire al pasar, por una infima parte hasta los ciegos se girarián al paso de semejante enjendro. yo creo que a quien más le pega es a Mario Montes, jauauajajauauauajajauauaauajauauauajajauauaauauajaauauauaua lo digo porque en este no creo que le importase que se lo llenara de cascaras de pipas......vamos que este no lo soluciona ni el mismisimo Luixmy, esta destinado a ser exterminado y sus cenizas arrojadas a las fosas aleutianas esas de 11.000 metros de profundidad. En fin que aunque el fin del club es: textualmente: "conservar el mayor número de ligeros posibles" con este podriamos hacer una excepción.
¿Y quien se ha dedicado a profundizar las fosas Aleutianas?,antes solo llegaban hasta los 7700 metros,desde luego cuando la gente no tiene nada que hacer... .
Un saludo
la lastima es que el pobre bicho no tiene la culpa, sino el personaje que lo ha transformado , lo anuncia como una joya y clasico , nada que ver con su personalidad (la del dueño)
joderrrr Manttinos, pues debo tener mal el profundimetro, cuando buzeé allí me marcaba 11.000, claro que tambien te digo que como no era con oxigeno sino a apnea, tampoco te da tiempo a fijarte en los detalles, jejjejejeje.
PD
Tiene usted razón: 7.300, comprenda que tengo una edad.
haciendo apnea solo bajas 11.000 ??????? juas juas juas......que poco aguante teneis los madrileños si llega a ser un gallego..........baja los 11.000 se toma un cafecito , un cigarrito y sube tranquilamente .
que va , un andalud la encuentra de por lo menos el doble o asi, el madrileño ño que es capaz de bajarse una baldosa y bailar un chotis "muy bien enganchao"
Todo tiene arreglo Oscar, aunque para trabajar en el seria con gafas de sol haber si asi no nos hace daño a los ojos jejeje. Fijate estoy pensando que podiamos quedarnosle para el club, dejandalo original claro, asique Oscar hay que llamarle y decirle que si nos da 3.500 euros para poder dejarle como se merece nos le llevamos
Uploaded with ImageShack.us LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
yo creo que si le pediís 3500 € , os vais a quedar cortos, le teneis que pedir eso y una multa de 500 € por la verguenza que esta pasando el pobrecito , o es que no os dais cuenta de que no sale ni favorecido en la fotogafia , y eso que es un "clasico"
Venga,ahí va otro mas,a ver si alguien ayuda a que no vayan al desguace
http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 522254.htm Por cierto,a "la joya" le han rebajado el precio pero creo que ni con esas lo vende,lo mejor que puede hacer es pegarle un tiro para que deje de sufrir ese pobre Ligero con eso encima Un saludo
definitivamente.......................el ligero todo negro no me gusta, queda feo , y si encima le pones ese techo amarillo con blanco...............horrible
otra cosa ess que sea amarillo y le pongas algo negro dandole un toque jejejjje