Sigo vivo

Temas varios relacionados con el día a día...

Sigo vivo

Notapor 6 perolos » Mar Ene 06, 2009 12:40 am

Después de un tiempo sin escribir por aquí; amenazo con volver a la carga...y con novedades aunque seguro que no os van a gustar :evil:
y es que por futura paternidad, me tengo que deshacer de mis dos cacharros favoritos "la Cebra" y el "6 perolos"...ya que quiero comprar un defender 110 o un discovery de 5 puertas...en fin esto es lo que toca. :cry: :cry: :cry:
pero tengo muy claro, que un Ligero tendrá que caer en el futuro, y a ser posible que corra mas que el de JORGE :? :? :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Mar Ene 06, 2009 11:09 am

Hola 6 Perolos, pues nada si ya has tomado la decisión me permito aconsejarte sobre lo que necesitas je je jee:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...........................DÉJATE DE DISCOS DE 5 PUERTAS NI DE MARICONADAS............ ¡¡¡¡¡¡LEXESSSS!!!!

Un saludo y espero que dejes el 6 Perolos en buenas manos que lo aprecien como se merece.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor 6 perolos » Mar Ene 06, 2009 1:24 pm

la verdad es que tienes razón...pero encontrar Defe 110 300tdi con A/A y que no esté maltrado (flotas renting) es casi misión imposible...y el que vende alguno, lo sobrevalora un disparate :? :? :?
A mi DE SIEMPRE me ha gustado mas el Defe..pero reconozco que con las mismas tripas el disco puede ser una buena opcción.
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Volver a General