CaravanaMadrileña Lupus-ZX1,9.Domingo21 Lupus viene a Madrid

El titulo lo dice todo.

Notapor Alfredo » Lun Dic 22, 2008 4:58 pm

Hay acontecimientos que marcan épocas, que rompen moldes, que engrandecen a las personas, ...

¡Enhorabuena a todos!
Alfredo
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Lun Dic 22, 2008 11:54 pm

permitame sr Lupus darle la enhorabuena y ademas permitirme la licencia de enviarle unas imagenes de como queda ese tipo de cuadro con unos retoques por eso de la dificultad de civilizar a un militar, y tambien decirle que el militar funciona a 24voltios y que los relojes mal funcionan a esa tensión
Imagen
El reloj cuentakilometros sigue siendo el de ligero civil
Imagen
También mantengo los interruptores originales y cambio los indicadores luminosos por otros
Imagen
Los relojes militares no tienen iluminacion sino que tienen unas bombillas que encienden por detras y se reflejan en el interior del reloj
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Mar Dic 23, 2008 12:05 am

Me alegro mucho Lupus,de que te en cuentres ya en galicia con tu Lupus-Car y de las agradables experiencias vividas en Madrid.

Ahora quiero que te emplees afondo con la pintura AMARILLA que te ha suministrado Naranja Mecánica....en LAS PUERTAS del LIGERO.

Y muchas gracias a los Señores Centroligerianos y a la gente del CLRTT que ha colaborado en el excelente trato que habeis dado al Sr. Lupus (como sobradamente se merece) en el nombre de todos nosotros.

La verdad es que yo tengo hasta lágrimas de la emoción,de que todo esto ha llegado a buen puerto felízmente.

Un Saludo
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Rafa » Mar Dic 23, 2008 12:49 pm

Me alegro que todo haya llegado a buen fin. Lupus, tú te mereces esto y mucho más!!!!!!
Lo mejor de todo ha sido que ha quedado de sobra demostrado la calidad humana de los miembros y simpatizantes de este gran Club.

Voy a estar unas semanas fuera (voy a disfrutar de mis vacaciones veraniegas) donde no tengo acceso a internet....... en cualquier caso muchos de vosotros sabéis donde voy a estar y si pasais por la zona no tenéis más que llamarme.

Saludos
Rafa
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Compra, venta, cambio