un mundo lleno de locos

Temas varios relacionados con el día a día...

un mundo lleno de locos

Notapor naranja mecánica » Mié Dic 10, 2008 10:57 am

Bueno, ya hace un año que me fuí a England a por el chásis galvanizado, oteando por la red, he encontrado esto de un Alemán/Holandés que se fué a por el 88 ya montado (que listo). El video no vale mucho, pero a mí me recuerda mi peripecia y sobre todo la cara de felicidad del tío me ha recordado la ilusión con lo que la hice y supongo que en su cabeza rondaría el mismo pensamiento en su viaje de vuelta ¿estaré loco?.
un saludín.
http://es.youtube.com/watch?v=WTp4T1xoswI
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor jordilr » Mié Dic 10, 2008 6:59 pm

Está bien el vídeo y la aventura. Si me hubiera pillado unos años atras aún me animaría :twisted:
Naranja tu cambiaste el chasis por uno galvanizado? Lo hiciste tu o en un taller, y luego tuviste problemas en la itv , tema papeles, homologaciones,.... Es una idea que me pasa bastantes veces por la cabeza, no para ahora pero si dentro un tiempo pues quiero tener Land para muchos años pero el problema (a parte del de siempre €€€€€) lo veo en que lo haría yo y no se si luegop tendría problemas en la itv.
Saludos
jordilr
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Mié Dic 10, 2008 7:33 pm

Hola Jordi, aun me falta, tengo montado motor, escape, caja de cambios, suspensión, y me falta la parte electrica y las pijadas de chapas, a ver si pongo fotillos.
lo de la ITV, conseguí que la misma fábrica me troquelara el número de chásis, con la anecdota de que al ser hijos de la pérfida albión me lo troquelarón en el lado del conductor....conductor ingés, claro. En principio no espero tener problemas en la ITV ¿que pasa? es que mi coche está nuevo porque lo tengo en el salon de casa y solo lo saco para la ITV, a ver quien me demuestra lo contrario. Todas las piezas montadas son originales de Santana de series II y III, por lo que no creo que haya lio.
Ahora bien, hacer esto es una locura, necesitas mucho tiempo y paciencia y económicamente si eres objetivo no merece la pena, salvo que seas un chalao como yo.
Un saludo y cualquier cosa que quieras saber..`para eso estamos.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor jjle » Mié Dic 10, 2008 11:55 pm

Oscar a ti seguro que se te queda mejor que el del video. El salpicadero lo tiene con cinta aislante negra. Que chapucero !
Pon algunas fotos de como lo llevas. Mira como llevo el mio.
Imagen
Imagen

Creo que en el 2009 lo acabare pero no se en que mes sera.
jjle
Socio
Socio

Notapor manttinos » Jue Dic 11, 2008 12:03 pm

Eres un artista Juan Jesus,el que llevaste a Linares era precioso.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Jue Dic 11, 2008 12:57 pm

jodeerrrrrrrrrrr que cab.........ronnnnnnnnn, ¡¡¡que bonito!!!! a ver si le saco unas fotillos este fin de semana, ¡¡yo de mayor quiero ser como tú!!!
un saludín
por cierto ¿hay alguna diferencia en la dirección (caña, caja, etc) de un S2 a un S3, es que le quiero poner el volante de 2500 que es más cómodo y practico y no sé si la caña del s2 lo admite
Por cierto me va a ir sobrando un motor 2250 de gasolina por si alguien lo quiere a buen precio, pero para verano o por ahí
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor jordilr » Jue Dic 11, 2008 1:42 pm

Que envidia me dais con esas restauraciones tornilo a tornillo, creo que yo tardaré muchos años a poderlo hacer de nuevo.
Sigo con las preguntas naranja: el tema transporte hasta tu casa como fue? y ya de paso dónde lo compraste y precios...? me estais poniendo los dientes largos.
Si quieres contestarme en privado: correujordi(arroba)hotmail.com
Saludos
jordilr
Ligeriano Habitual

Notapor jjle » Jue Dic 11, 2008 2:39 pm

Oscar la caña de direccion del serie II es cilindrica con estrias y la del serie III es conica con estriado y rosca por arriba, pero si la desmontas se puede adaptar. En cuanto al motor de gasolina si esta bien dimelo cuando lo quieras vender o hacemos un cambalache. El motor es el del serie IIA que tienes?
Saludos
jjle
Socio
Socio

un mundo de locos

Notapor LUSITANO46 » Sab Dic 13, 2008 6:18 pm

SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"
LUSITANO46
Ligeriano Habitual

Volver a General