Ejercicios de espalda para landroveros

Temas varios relacionados con el día a día...

Ejercicios de espalda para landroveros

Notapor Alfredo » Mié Nov 19, 2008 8:05 pm

Todos conocemos la ergonomía y "comodidad" de nuestros cacharros. Pues bien, ahí van un par de ejercicios de espalda, para evitar dolores y aguantar muchos años de landroveros:

Ejercicio 1 (para la parte baja de la espalda): Tumbados boca abajo, piernas estiradas, brazos estirados hacia adelante (como superman volando, pero sin volar). Levantamos al mismo tiempo el brazo derecho y la pierna izquierda, y los bajamos. Luego lo mismo pero brazo izquierdo y pierna derecha. Hacemos dos o tres series de entre 10 y 15 repeticiones cada una.

Ejercicio 2 (para la parte alta de la espalda): También tumbados boca abajo, a ser posible sobre un banco de abdominales o sobre algo que nos permita bajar los brazos por debajo del cuerpo (por favor, no intentarlo encima de la parienta). Brazos en cruz, bajamos y subimos los brazos como si fueran alas. Las mismas repeticiones que el ejercicio 1, pero en este caso se debe hacer con algo de carga, entre uno y dos kilos en cada mano (a falta de pesas, se pueden usar botellas de vino, litronas, o alguna pieza del ligero)

(y no es cachondeo ¿eh?)
Alfredo
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Nov 19, 2008 9:06 pm

buenos ejercicios, solo le veo un defecto al nº 2 .......y es que algunos que yo me seeee.............y no señalo a nadie ehhh si usan de pesas lo de las botellas de vino , litronas o juiskis...........cada vez que suben los brazos.............al bajar bajan con menos peso en las botellas jejejejej.

en lo que respeta a lo de piezas de ligero............se de un par de elementos que mientras suben y bajan esa pieza........la cabeza les barrena sobre cuando le ponen o cambian esa pieza al ligero y entonces el problema es que no se està a lo que se està :twisted: :twisted: :twisted: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Mié Nov 19, 2008 9:30 pm

Yo prefiero dar cuatro saltos por el monte con mi Ligero,crujen un poco las vertebras y se desagarrotan :lol: :lol: :lol:
Ay Lupus lupus,siempre metiendo el dedo en la llaga :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Volver a General