Pues eso que este fin de semana me he dedicado a desmontar las ballestas y a darles flecha.
Ya está la flecha dada,las he curvado todo lo posible teniendo en cuenta que las gemelas puedan articular debídamente.
El ligero ha subido un poco más de una cuarta,que unido a las 7.50 que le puse ya le hacen parecer un "caballo" je je jeee.
Lo de que está en dique seco es porque uno de los silentblocks traseros se habia unido de tal manera el casquillo al tornillo de sujección,que ni aporreando con una maza de acero de las grandes salia de su sitio.
Al final,pensé lo de quemar la goma con un soplete (lo que no me hubiera solucionado el problema,pues era el casquillo interior de acero del silentblock el que estaba aderido al tornillo y no me dejaba sacarlo), finálmente he tenido que cortar el tornillo con una radial metida entre el chásis y la ballesta.Luego he sacado el silentblock "rebelde" del ojo de la ballesta con la prensa.
Esta mañana he pedido a mi proveedor de repuestos habitual el silentblock y el tornillo; me ha dicho que mañana o pasado seguramente me lo tendrá (servido por Estanfi).
Ahora mismo está con un tornillo cualquiera que he encontrado por el taller, sujetando el ojo de la ballesta al chásis a pelo,de manera provisional.
Lo dicho,está técnicamente en dique seco,pero mañana o pasado espero dejar de nuevo operativo a Testvdo.
Que la quedada Soriana del amigo Rafa no me la pierdo por nada del mundo.