siempre dije que seria lo ùltimo que haria , y os puedo asegurar que lo estuve retrasando hasta el momento en que ya tengo que tomar una decision , y por mucho que me duela ................cuando hay que hacer una cosa se hace y punto.
como alguno sabe, yo reparè el renault clio para tener un vehiculo econòmico para ir al trabajo y guardar el ligero para el disfrute del fin de semana.
pero el clio me saliò rana , llevo 6 meses usando el ligero para ir a trabajar y sinceramente......no puedo permitirme el lujo de gastar de 12 a 14 euros diarios en un vehiculo que me lleve y me traiga todos los dias del trabajo.
ese es el motivo de la venta , ya que encontrè un discovery 200 que està muy bien de mecànica y es de confianza , en casa me dicen que me deje de tonterias y me compre un turismo........................pero ese disco es ( creo ) la mejor manera de tener un vehiculo con un consumo que puedo pagar y al mismo tiempo seguir conectado al mundo 4x4 .
ahora eso si, mas tarde o mas temprano ( una vez que salga de este bache ) me tengo que hacer con otro ligero ( que sè que nunca serà como este que tengo ........es demasiado el cariño que le tengo a este ), eso no quiere decir que sea mejor que los otros ligeros ehhhhhhhhh.-..................es que con este pasè muchas aventuras y le tengo un cariño especial .
por cierto..............lo que dice el señor melòn................no es del todo cierto ( a lo de estar desconectado ) un poco si , pero es que sinceramente....................no me apetecia estar poniendo post como si nada y por dentro tener esa lucha de si lo vendo o no.
eso no quiere decir que se quede en el garaje hasta que lo venda ehhhh............si puedo este domingo toca monte otra vez ( tengo que disfrutarlo al màximo el tiempo que lo tenga ).
bueno , no os enrollo mas , este post es para que no tengais una sorpresa al ver el anuncio de venta( que lo pondrè por la noche o mañana ) , y ............si os enterais de alguien que quiera un ligero que no tocò nunca campo......ya sabeis........................................el mio solo tocò monte

espero que me dejeis seguir en la web cuando venda el ligero ( si aparece comprador claro )...........aunque solo tenga ligero mental .
ademas.........creo que deberia hacerle compañia a cierto traidor .
solo me queda daros un saludo desde galicia y.........................deciros que este post llevo unos dias con idea de ponerlo..............pero es una cosa que me costaba sangre ( es una manera de decir )