Primero fueron los faros dentro y fuera
Luego bino el de los faros dentro
Y ahora acaba de llegar el de los faros fuera.
Disculpar la calidad fotográfica pero dentro del garaje y con el teléfono.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND SIII-1974.GOIMENDI SIII-1975.WALL-E SIII-1981.LASALI LRD-1995.DISCOVOLO
Je,je vosotros queréis que la parienta (que por cierto no esta infectada por el virus de Solihull) me mande a dormir con ellos. El Landy llevaba parado en la calle unos 3 o 4 años, de vez en cuando lo arrancaban y ya esta. Pese que en las fotos parece que tiene buena pinta esta abollado por todos los lados por la caña que le dieron en su dia por el monte y la de la calle despues. El motor, caja de cambios con super marcha y diferenciales estan cambiados. Tiene para hacerle frenos enteros, embrague bomba-latiguillo-piston, repasar el circuito eléctrico, limpieza del circuito de refrigeración, cambio de amortiguadores y todos los liquidos, limpieza profunda y pintado de "Avispa". Vamos que tiene curro para rato, eso si este la idea es para dejarlo Extrem para el monte y sin maquearlo.
Aqui con unas puertas de sube-baja para Goimendi
Un capot hasta los faros para algún inventillo Over-buking en la caja.
David
SIIA-1970.SIR LAND SIII-1974.GOIMENDI SIII-1975.WALL-E SIII-1981.LASALI LRD-1995.DISCOVOLO
Esas Mario,son Mud Terrain osea que serán 80%-20%,para 50%-50% hablariamos de All Terrain,las tienes en BF Goodrich y en alguna marca recauchutada que copia el dibujo.
Aqui tienes diferentes para escojer,la nueva mud,la krawler,lo malo es el precio http://www.google.es/search?hl=es&q=mud ... ogle&meta= Un saludo
David
efectivamente son 80-20 y para mi gusto el mejor dibujo que le puedes poner a un landy porque se limpia solito de barro, te recuerdo mario que son las que llevo en el Disco, jejejejeejejejejejejejkkakakakajajajajjjjj, ves como al final te va a empezar a gustar, jejejajrjj.
La diferencia de precio con unas recauchutadas es mucho, pero te aseguro que en 10 años te olvidas de ruedas.
Coñe Mondarino, que los demás también tenemos que comer.
David
Si las tiene tu Disco....me lo pensare.... porque si te quedas en el barro siempre......o será cuestión de conductor y no de ruedas...... ja,ja,ja,ja,.....tranquilo que siempre tendrás un Santanita detrás de ti por si hay que actuar...... jijiji..." cantando me iré ..silvando me iré...cantando lejos me consolare.....heeee...heee" ( cancionero ligeriano).
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..