ya estoy en casa y sano

Temas varios relacionados con el día a día...

Notapor PITAGOL » Sab Sep 20, 2008 3:00 pm

Me cago en....pero tu a que te dedicas!!!.....sacar el cuerpo del coche al borde de la trialera :shock: :shock: :shock: :shock: ....si es que!!! ...Que por cierto, vaya trialera!!....yo, por novato...o no, me hubiese hecho en los pantalones y hubiese llamado por mama.
Como bien se dice: "UN HOME e UN HOME, e..."

Bueno, espero que con los dias de reposo el pie vaya mejor....
Cuidate tu y tu ligero que tenemos una cuenta pendiente.....mira que vivir ahi al lado y aun no haber salido con los coches juntos!!! :roll: :roll:

Hasta pronto.
Landrovero en el exilio Aleman
PITAGOL
Ligeriano Novato

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Sep 20, 2008 3:19 pm

pues cuando llegues del exilio dame un toque que damos una vuelta por los montes de bayona......hay unas pistas chulas en cabo silleiro .
te pongo una foto de las vistas desde cabo silleiro :
Imagen
Imagen

la trialera no era complicada....las fotos engañan ehh , solo habia que tener un poco de cuidado ( cosa que yo no hice ).

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Mario Montes » Dom Sep 21, 2008 9:20 pm

que tal estas ahora Lupus????????
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Dom Sep 21, 2008 9:26 pm

bien Mario, ahora ya estoy bien, como es lògico aun me duele un poco el tobillo( sobre todo al girar el pie ) pero es cuestion de dias.
me alegro que tambien llegases a casa ( aunque con un palier menos )si teneis alguna duda en cambiar el palier.....dame un toque..........sabes que si rompiò por el interior.......toca sacar la piña del diferencial , y si rompiò por fuera pero hay esquirlas........tambien.

un saludo desde galicia y ya nos contaràs.
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Lun Sep 22, 2008 11:16 am

Jdr Lupus,la solucion es bien sencilla,si te duele al girar el tobillo pues no lo gires :lol: :lol: :lol: :lol:.
Me alegro que te vayas recuperando.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Sep 22, 2008 8:09 pm

manttinos escribió:Jdr Lupus,la solucion es bien sencilla,si te duele al girar el tobillo pues no lo gires :lol: :lol: :lol: :lol:.
Me alegro que te vayas recuperando.
Un saludo

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: anda que no tienes cachondeo tu ehhhhhhhh.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Anterior

Volver a General