Ya pasada la corta resaca de mi cítrica intervención de esta tarde me permito postear de nuevo je je jejeje.
Ya sabemos tódos quienes somos "Limones" y "Naranjas" en nuestra querida
www.santanaligero.com
Y ahora:
REGE: 1 LIGERO (amarillo excavadora) y una persona (de momento,no se si se apuntará algún familiar).Me alojaré en tienda de campaña con los verdaderos Landroveros en la zona de acampada.
RAFA: 1 Ligero Amarillo y 1 adulto y 1 niña y a lo mejor 1 niño (a mis hijos les flipa el Ligero)
SEBAS: 1 Ligero (amarillo, por supuesto) niño y niña
ROBERTO: 1 Ligero "virtual" ( Naranja San Pol), el conductor y Robertito que va conmigo ( Mario).
MARIO: 1 Ligero ( Naranja San Pol), el conductor y acompañante.
ANGEL: 1 Ligero (amarillo malgrat)pegado a un cabrestánte mecánico modelo"Quadbuérniga"
NARANJA MECANICA: 1 Ligero y los cítricos (naranja, mandarina y clementina)
LOBO1 :1 ligero amarillo sucio ( en un futuro no muy lejano.......NEGRO MATE ) y 1 acompañante ( loba 1 ) si lo lee ella me mata
LUIXMY: 1 ligero (verde telefonica) sere el juez entre amarillos y naranjas
Esto tiene buen color,de momento van 8 LIGEROS 8 (confiemos en que Sebas consiga tener el suyo listo para el evento)y me atrevo a apostar que serán más de 8 en el encuentro;siempre aparece alguno más (acordaros del segundo encuentro Ibérico LR en Ocaña,el primero que presenció un ataque de la Caballería LIGERA.Al final aparecieron más LIGEROS por allí).
Respecto a mi amigo Lobo te digo que yo ya estoy apuntado aquí en mi Gúeb
www.santanaligero.com me parece que con eso basta (por lo menos a mí me basta).
Yo no soy socio del CLRTT Ya me inscribiré allí en el evento como hago siempre.
Efrén es asíduo y postea por aquí por lo tanto ya tiene más o menos información de los que acudiremos a bordo de la criatura mas increible,majestuosa,espectacular,bonita,única e inigualable que parieron los ingenieros a sueldo de The Rover Company LTD (la compañía como tal ya no existe)en la localidad de Linares (Jaen).
PD: Hay un Ligeriano que me tiene intrigado,y a mí me da que se muere por estar en Segurilla; nuestro Pirenaico amigo Trito y su máquina AMARILLA. Ojalá tengamos noticias de el en esta semana que entra.
He puesto la lista porque he añadido cómo me alojaré,de momento creo que somos 3 Ligerianos en tienda (Yo Luixmy y Lobo)..........aunque Lobo no se nose....si viene la "Loba" ja ja jajaja.
Saludos a tódos.........esto está que ardeeeeee je jejejejj...IBERICO LReeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee