Lista de Ligerianos para el Ibérico LR

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Notapor REGE » Jue Sep 13, 2007 4:49 pm

Parece ser que en el encuentro ibérico va a predominar esto:

src="http://thumbs.subefotos.com/2db907896eb4444c4b0555b042e2f555o.jpg" /></a>

Bastante más que esto:

src="http://thumbs.subefotos.com/f0bf19be0e65cdf43c2e8c87d966be6eo.jpg" /></a>

Para evitar abusos y proteger a las minorias lo mejor es que Luixmy haga de juez y venga con esto:

src="http://thumbs.subefotos.com/5c656cdc119d58a13229cc5620b8b8dbo.jpg" /></a>

Je je jejejejeeeee saludos a tódos y nos vemos que ya está aquí ¡¡¡¡¡¡EEEEL IBERICOOOOOOOO LLLLLLLLRRRRRRR!!!!!!!!
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Jue Sep 13, 2007 4:56 pm

Bueno a ver si se ven ahora,repito:

Parece ser que en el encuentro ibérico va a predominar esto:

Imagen[/url]

Bastante más que esto:

Imagen[/url]

Para evitar abusos y proteger a las minorias lo mejor es que Luixmy haga de juez y venga con esto:

Imagen[/url]

Je je jejejejeeeee saludos a tódos y nos vemos que ya está aquí ¡¡¡¡¡¡EEEEL IBERICOOOOOOOO LLLLLLLLRRRRRRR!!!!!!!!
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Angel » Jue Sep 13, 2007 6:10 pm

¡REGE, TAS´SEMBRAO! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Sep 13, 2007 6:18 pm

mucho apuntarse en nuestro foro ...............pero en la pagina del iberico puesta en www.clublandrovertt.org ......................solo estamos Mario y yo apuntados luchando contra todos los demàs landis .......menos mal que tengo la compañia de un "ligero naranja" ......por que lo que es compañia de amarillos como que me va a cojer el frio :evil: :evil: :evil: :evil: .

un saludo desde galicia

pd : me parece que como no se apunte nadie mas en el club land rover .......el SEÑOR MARIO y yo nos vamos a beber la botella de licor cafè que voy a llevar al ibèrico :mrgreen:
LUPUS GALAICO

Notapor Angel » Jue Sep 13, 2007 6:29 pm

Mario Montes escribió:Bueno, pero.....solo somos dos naranjas??.... pero aquí que pasa, como es posible, a ver que pasa apuntaros los demás..., hemos quedado con Angel irnos temprano el viernes haciendo ruta campera hasta Segurilla, comemos por ahí y por la tarde atacamos Segurilla.
Mario.

Nos iremos por el valle del Tiétar, huyendo de la pérfida A-5. Haremos media ruta nº48 de la "GuíaToyota(perdón)" (Casillas-Pedro Bernardo) y enlazaremos con el final de la nº47 en Buenaventura e iremos remontándola hasta Segurilla...

La Caballería Ligera... ¡AL ATAQUERRRRRRRR!
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor REGE » Jue Sep 13, 2007 9:42 pm

Ya pasada la corta resaca de mi cítrica intervención de esta tarde me permito postear de nuevo je je jejeje.

Ya sabemos tódos quienes somos "Limones" y "Naranjas" en nuestra querida www.santanaligero.com

Y ahora:

REGE: 1 LIGERO (amarillo excavadora) y una persona (de momento,no se si se apuntará algún familiar).Me alojaré en tienda de campaña con los verdaderos Landroveros en la zona de acampada.

RAFA: 1 Ligero Amarillo y 1 adulto y 1 niña y a lo mejor 1 niño (a mis hijos les flipa el Ligero)

SEBAS: 1 Ligero (amarillo, por supuesto) niño y niña

ROBERTO: 1 Ligero "virtual" ( Naranja San Pol), el conductor y Robertito que va conmigo ( Mario).

MARIO: 1 Ligero ( Naranja San Pol), el conductor y acompañante.

ANGEL: 1 Ligero (amarillo malgrat)pegado a un cabrestánte mecánico modelo"Quadbuérniga"

NARANJA MECANICA: 1 Ligero y los cítricos (naranja, mandarina y clementina)

LOBO1 :1 ligero amarillo sucio ( en un futuro no muy lejano.......NEGRO MATE ) y 1 acompañante ( loba 1 ) si lo lee ella me mata

LUIXMY: 1 ligero (verde telefonica) sere el juez entre amarillos y naranjas

Esto tiene buen color,de momento van 8 LIGEROS 8 (confiemos en que Sebas consiga tener el suyo listo para el evento)y me atrevo a apostar que serán más de 8 en el encuentro;siempre aparece alguno más (acordaros del segundo encuentro Ibérico LR en Ocaña,el primero que presenció un ataque de la Caballería LIGERA.Al final aparecieron más LIGEROS por allí).

Respecto a mi amigo Lobo te digo que yo ya estoy apuntado aquí en mi Gúeb www.santanaligero.com me parece que con eso basta (por lo menos a mí me basta).
Yo no soy socio del CLRTT Ya me inscribiré allí en el evento como hago siempre.
Efrén es asíduo y postea por aquí por lo tanto ya tiene más o menos información de los que acudiremos a bordo de la criatura mas increible,majestuosa,espectacular,bonita,única e inigualable que parieron los ingenieros a sueldo de The Rover Company LTD (la compañía como tal ya no existe)en la localidad de Linares (Jaen).

PD: Hay un Ligeriano que me tiene intrigado,y a mí me da que se muere por estar en Segurilla; nuestro Pirenaico amigo Trito y su máquina AMARILLA. Ojalá tengamos noticias de el en esta semana que entra.

He puesto la lista porque he añadido cómo me alojaré,de momento creo que somos 3 Ligerianos en tienda (Yo Luixmy y Lobo)..........aunque Lobo no se nose....si viene la "Loba" ja ja jajaja.

Saludos a tódos.........esto está que ardeeeeee je jejejejj...IBERICO LReeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor f.javier » Vie Sep 14, 2007 1:15 pm

REGE: 1 LIGERO (amarillo excavadora) y una persona (de momento,no se si se apuntará algún familiar).

RAFA: 1 Ligero Amarillo y 1 adulto y 1 niña y a lo mejor 1 niño (a mis hijos les flipa el Ligero)

ROBERTO: 1 Ligero "virtual" ( Naranja San Pol), el conductor y Robertito que va conmigo ( Mario).

ANGEL: 1 Ligero (amarillo malgrat)pegado a un cabrestánte mecánico modelo"Quadbuérniga"

LOBO1 :1 ligero amarillo sucio ( en un futuro no muy lejano.......NEGRO MATE ) y 1 acompañante ( loba 1 ) si lo lee ella me mata

F.JAVIER: 1 ligero blanco y limpio (dos personas) dormimos en zona de acampada
f.javier
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Vie Sep 14, 2007 9:08 pm

Señores ya son 9 LIGEROS 9 los que van a torear en en la Feria del Ibérico,que Trito me ha confirmado su asistencia en otro post.

Esto marchaaaa.........va a ser un ataque LIGERIANO a Segurilla en toda regla je je ejejejejeee.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Vie Sep 14, 2007 9:09 pm

¡¡Perdón 10 LIGEROS 10 que no he había contado bien!!
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Vie Sep 14, 2007 10:01 pm

Una salvaje horda de bárbaras criaturas como esta..........

Imagen[/url]

Todas ellas aún por romanizar.........irrumpirán de manera arrolladora en la localidad de Segurilla no deteniéndose ante nada ni ante nadie que ose ponerse en su camino;tomando el lugar para sí y campando por el lugar a sus anchas durante tres dias que quedarán grabados para la posteridad y las generaciones venideras.

Piensa en LIGERO
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Dom Sep 16, 2007 1:32 am

Voy a actualizar la lista:

REGE: 1 LIGERO (amarillo excavadora) y una persona (de momento,no se si se apuntará algún familiar).Duermo en la zona de acampada en tienda,con los verdaderos Landroveros.

F.JAVIER: 1 ligero blanco y limpio (dos personas) dormimos en zona de acampada

TRITO: 1 Ligero amarillo.Alojamiento en tienda de campaña.

Trito,corrígeme en algo si me equivoco.....me he permitido añadirte ya que tu mismo me confirmastes que vas a asistir.

Señores........10 LIGEROS 10 torearán en la plaza de Segurilla. A ver los miedicas de última hora si se van apuntando.......que yo ya estoy poniendo las cervezas en la nevera y cargando y equipando a mi niño.

De todas maneras....con 10 LIGEROS esto yo ya lo considero un éxito total.

PD:Felicitaciones a Trito,que se va a bajar desde los Pirineos a Segurilla se lo merece por tragarse semejante tacada de KM para acudir al Ibérico.entre 700 y 800 km que se va a hacer el tio.....y otros tantos de vuelta.

eso es un LIGERIANO....y lo demas cuentos.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Dom Sep 16, 2007 2:36 am

Lobo,amigo mio todavia no has confirmado si te vas a alojar en tienda.
Lo digo porque me he dado una vuelta por la Gúeb del CLRTTE y en la página del ibérico pone clarito que no se podrán reservar plazas en la zona de acampada.Lo digo porque seguramente yo llegaré allí antes que tu(casi con toda seguridad saldré a media mañana de Valencia el Viernes)

A ver si dices algo por aquí,que ya sabes que mi deseo es montar mi campamento al lado del tuyo....y si puede ser nuestros LIGEROS también cerquita.
Yo cuando llegue no montare la tienda de momento......salvo nueva orden de Lupus galaico por supuesto.

Un saludo Piloto;de tu copiloto en Riaza.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Dom Sep 16, 2007 7:58 pm

Hola a todos.Hacia tiempo que no andaba por aqui,me temo que me va a ser imposible asistir,mi ligero sigue en dique seco por problemas en los latiguillos de freno y este fin de semana no he podido tocar en el,lamentablemente es de esos para tratar de olvidar.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor luixmy » Dom Sep 16, 2007 8:02 pm

Que lastima manttinos un LIGERO que se cae de la lista y ademas una buena ocasion para conocernos, bueno otra vez sera y animo con el LIGERO
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Mario Montes » Dom Sep 16, 2007 9:03 pm

"Con Ligero y sin Ligero hago siempre lo que quiero... y mi ligero es la ley" canción adaptada al cancionero Liegeriano. Solo quedan 4 días porque el viernes atacamaos a deguello Segurilla con el Comandante Angel y el que se apunte....
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Sebas » Lun Sep 17, 2007 9:49 am

Hola a todos:
A pesar de que me apunte de los primeros, posteriores problemas mecánicos llegaron a poner en serio peligro mi participación en el Ibérico como conductor. Pero gracias a Dios, ya funciona. Este fin de semana lo traje desde Soria, y se trago 250 kms. como un señor. Asi que os confirmo mi presencia el fin de semana. Nos vemos en Segurilla.
Sebas

Notapor luixmy » Lun Sep 17, 2007 1:00 pm

CUENTANOS QUE LE PASABA SEBAS
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Sebas » Lun Sep 17, 2007 8:01 pm

Según el mecánico, que al final se portó, y la factura no fue demasiado escandalosa (400 €), fueron varias cosas:

1.- Los inyectores estabán destrozados, así que los mando al bombero para que los reparara. Me estuvo explicando los pormenores, pero la verdad es que tampoco le entendí mucho, algo de la cámara de expansión o parecido.
2.- Tuvo que cambiar la bomba de gasoil, porque no bombeaba (de esto ya me había dado cuenta yo)
3.- Después de todo eso, seguia sin arrancar, así que se puso con la bomba de inyección, y me comento que tenía alguna membrana de goma dentro podrida,o algo así. No la tuvo que mandar al bombero, la reparo el mismo.

Siento no poder ser mas técnico, pero lo mio es la informática. De toas formas, tengo un montón de preguntas para el fin de semana.
Sebas

Notapor Sebas » Lun Sep 17, 2007 8:06 pm

Se me olvidaba, tal como predijo Rege, también había fugas de aire en el circuito. Sois unos hachas.
Sebas

Notapor naranja mecánica » Lun Sep 17, 2007 9:16 pm

sí no me equivoco, Trito es el que viene del mas allá (jejejeje), que sepas que tienes pagadas las cervecitas, whyskitos o lo que tomes del sabado por la noche, como recompensa a la pechá a km. de mi parte.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Mar Sep 18, 2007 1:22 pm

OK Sebas ya nos contaras en el iberico.

Si lo de trito tiene su merito vaya panza de kms que se va pegar el tio
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Mar Sep 18, 2007 2:00 pm

Deberiamos ponernos de acuerdo los que vamos a dormir en tiendas,ya que no se pueden reservar sitio en la zona de acampada,para esperarnos o lo que sea y montar un campamento LIGERIANO tódos juntos.

Respecto a los LIGEROS creo que Efrén dijo que nos reservaria un sitio para ellos,gracias Efrén.

Saludos a todos y nos vemos el Viernes.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Sep 18, 2007 3:00 pm

Rege, yo aùn no te confirmè nada de la acampada por que de momento tengo crudo lo de ir...............casi hasta ùltima hora no lo sabrè.

pero si voy.................la idea es llegar como muy tarde a media tarde del viernes

un saludo desde galicia.
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Mar Sep 18, 2007 7:15 pm

Yo llegare el sabado por la mañana dejarme hueco donde las tiendas
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor JORGE » Mar Sep 18, 2007 8:46 pm

oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!! por motivos de trabajo me va ha ser imposible ir al ibérico, 6 perolos tenía hasta el remolque pero no va ha poder ser..................
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas y quedadas.