Como os decía el otro día, no tengo fotos del CJ3M restaurado, pero tengo el Catálogo Oficial de Vehiculos Históricos de Galicia donde están las fotos de dos de mis vehículos, y, por si fuera poco, todavía ponen mi nombre y apellidos sin mi permiso en el "Agradecimiento a los propietarios de vehículos históricos de Galicia por su participación" Yo autoricé fotografíar mis trastos, pero no autoricé publicar mi nombre.
Alguno se preguntará la razón por la que no está el Ligero en el catálogo. La respuesta es muy simple: el Ligero tiene ahora 26 años, en 2002, cuando se editó ese catálogo, tenía 21 años, era menor de edad y no es histórico. A lo mejor algún día inicio el expediente, pero por ahora no me apetece, ni por tiempo ni por bolsillo, si bien te lo ahorras en seguros e ITV, que de pasarla cada seis meses a pasarla cada tres años hay diferencia.
La imagen la podeis ampliar pinchando encima. La fotografía está hecha en la Playa de O Portiño, en el límite de los municios de Vigo y Nigrán. Seguro que Lobo1 sabe muy bien donde es.
Es curioso, yo no estaba allí el día que se hizo la foto, y habíamos restaurado tres coches iguales tres amigos. Como podeis ver aún estaban sin matricular. ¿Como se que es el mio? Por el desgarrón que tiene la tapicería del asiento de copiloto.