¿Quereis fotos?

Temas varios relacionados con el día a día...

¿Quereis fotos?

Notapor FB » Jue Sep 20, 2007 12:56 am

Este es CJ3M en periódo de restauración

http://subefotos.com/ver/?51680d415805d ... ccb51o.jpg
FB

Notapor FB » Jue Sep 20, 2007 1:02 am

Este es otro no tan ligero ni tan todoterreno

http://www.imaxenes.com/imagen/tittelmi ... 8.jpg.html

La verdad es que le dan el carnet a cualquiera y luego, un poquito de agua y se forma esto.
FB

Notapor FB » Jue Sep 20, 2007 1:22 am

Estoy intentando subir tres o cuatro fotos del Ligero, pero tengo problemas con las tres direcciones de alojamiento de imágenes que tengo. No me funciona ninguna.
FB

Notapor FB » Jue Sep 20, 2007 1:47 am

Aqui teneis una foto del Ligero

http://img215.imageshack.us/img215/8824 ... a13uj2.jpg

Podeis ver en la amura de babor como mi bravo y bigardo grumete canino llamado Número Tres hace la serviola oteando el horizonte y oliendo los rastros sobre el terreno
FB

Notapor FB » Jue Sep 20, 2007 2:03 am

Otro día os subo más fotos. Son las tres de la madrugada.
FB

Notapor FB » Jue Sep 20, 2007 2:13 am

Aqui teneis otra foto de CJ3M como llegó cuando lo compre en el año 2000.

http://img442.imageshack.us/img442/5456/jeep2jp0.jpg

No tengo fotos aquí de él restaurado, pero buscaré el catálogo oficial de coches históricos de la Xunta de Galicia, donde hay dos fotos de este coche terminado y os las pongo.
FB

Notapor Kiury » Jue Sep 20, 2007 3:51 am

Menudo reportaje por capitulos, muy chulo tu whily con su rueda en el costado de estribor. Menos el M1064, mejor dejarlo en dique seco. Impecable tu Ligero con su campo de antenas y la bandera del tuerto sobre palieres un puntazo. Mencion honorifica al zapador que otea el campo de posibles inconvenientes.Salud nºTRES.
Kiury

¿ Quereis fotos ?

Notapor quadbuerniga » Jue Sep 20, 2007 10:53 pm

Yo pensaba que el 4x4 extremo solo se practicaba en tierra firme, y encima este sin traccion delantera.
quadbuerniga
Ligeriano Iniciado

Notapor luixmy » Vie Sep 21, 2007 12:50 pm

Muy chulo el willy, pero el LIGERO MAS! :D :D :D
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor FB » Mar Sep 25, 2007 1:35 pm

Como os decía el otro día, no tengo fotos del CJ3M restaurado, pero tengo el Catálogo Oficial de Vehiculos Históricos de Galicia donde están las fotos de dos de mis vehículos, y, por si fuera poco, todavía ponen mi nombre y apellidos sin mi permiso en el "Agradecimiento a los propietarios de vehículos históricos de Galicia por su participación" Yo autoricé fotografíar mis trastos, pero no autoricé publicar mi nombre.
Alguno se preguntará la razón por la que no está el Ligero en el catálogo. La respuesta es muy simple: el Ligero tiene ahora 26 años, en 2002, cuando se editó ese catálogo, tenía 21 años, era menor de edad y no es histórico. A lo mejor algún día inicio el expediente, pero por ahora no me apetece, ni por tiempo ni por bolsillo, si bien te lo ahorras en seguros e ITV, que de pasarla cada seis meses a pasarla cada tres años hay diferencia.

Imagen

La imagen la podeis ampliar pinchando encima. La fotografía está hecha en la Playa de O Portiño, en el límite de los municios de Vigo y Nigrán. Seguro que Lobo1 sabe muy bien donde es.

Es curioso, yo no estaba allí el día que se hizo la foto, y habíamos restaurado tres coches iguales tres amigos. Como podeis ver aún estaban sin matricular. ¿Como se que es el mio? Por el desgarrón que tiene la tapicería del asiento de copiloto.
FB

Notapor FB » Mar Sep 25, 2007 1:46 pm

Por cierto, Angel y Luixmy, esas ruedas son 7,00 R 16. Son fenomenales, tan duras como las de Lobo1, pero en carretera saltan un poquitín y hacen un ruidooooo...
FB

Notapor luixmy » Mar Sep 25, 2007 1:51 pm

Esas ruedas que lleva tu willy son las que llevaba el mio cuando le compre en 7.00 como tu dices, aran ruido pero no creo que mas que las que llevo ahora
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Sep 25, 2007 8:43 pm

pues si, sè donde queda esa playa .....antes se estaba de maravilla en todas esas playas pero ahora ya estan demasiado masificadas :evil: :evil: :evil: y cuando quiero playa en verano pues hay que buscar alguna cala pequeña y casi inacesible que las hay para poder estar un poco tranquilos y si no.......... a las piedras de cabo silleiro jajajajjaja .

y sobre lo de que son duras las ruedas que llevo pues si ..........pero a pesar de eso en el viaje de ida pinchè 2 veces ( bueno una fuè culpa de la càmara ) casi al mismo tiempo ..asi que ligero en vehiculo de asistencia al taller en Arevalo , despues de Medina Del Campo :evil: :evil: :evil:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Volver a General