CARABANCHEL escribió:Pues sí la verdad, y con no pagar numerito, y con pasar la itv cada dos años y además hoy les he pregutnado a los del aparcamiento regulado ( zona verde ) y me han dicho que tienen que mirarlo pero que creen que no tengo que sacar ticket para aparcar en zona verde , eso ya sería la pera.
morci escribió: te habras quedado BLANCO en la gasolinera al rellenar solo con 25 euros el deposito.
rcrespo escribió:morci escribió: te habras quedado BLANCO en la gasolinera al rellenar solo con 25 euros el deposito.
¿Que lleva, cantimplora en vez de deposito?
La ultima vez que puse Gasoil fueron 45,54 litros.
Ahh, y llegue circulando, con lo cual, algo más quedaría.
naranja mecánica escribió:Bueno veo que el museo extremeño de santana está casi al completo, jijijij la verdad es que es una maquina, aun recuerdo hace muchos años cuando casi lo compro, aun no tenia ni matricula, y cuando me llamó Angel antes de comprarlo para que le diera mi opinión, jejejee, como pasa el tiempo. tengo una lona nueva que es tuya desde hoy, unos amortiguadores de 109 que no se si le valdran, nuevos y alguna chorrada militar que tambien. banquetas tengo de dos a dos en total 4 y las corridas del 109 esque me las quiero reservar para ese 110 v8 que algún día cairá. solo espero que ese bicho se vuelva verde otan algún día.
A tí Angel que decirte, sabia que tu corazon es naranja, vas a notar que ruge menos pero ratonea mejor, es otra cosa, es una pena que conociendote en dos días lo tengas lleno de arañazos, raspones abollones y demás calamidades, pero te aseguro que tambien es dificil encontrarle el límite y la ventaja es que no te tienes que gastar un duro en él.
creo que el cambio está muy igualado, espero que cumpla todas vuestras expectativas.
un saludin a ambos
Oscar
PD
Angel te recuerdo que mi nick esta a la venta, es completamente legal porque los estatutos no lo prohiben, por lo que no hace falta que nos citemos en una gasolinera, podemos comernos un chuleton mientras lo negociamos, jijijijij
Volver a Bienvenidas y presentaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados