bueno, pues sintiendolo con todo mi pesar................me tengo que descolgar de este segundo encuentro santanaligero.
llevo varios dias intentando atrasar esta decision ............esperando a ver si al final podria asistir pero veo que no hay manera .
asi que es mejor deciroslo ya.
parece que el dicho de :
yo no creo en las brujas............pero averlas ailas.....es cierto.
el cuñado de mi hijo mayor se casa el sàbado por la tarde y yo tenia la esperanza de no ir ya que tenemos un perro en casa que es imposible dejarlo solo de noche ( al quedarse solo se pone a ladrar y los vecinos protestan) asi que mi mujer se quedaba en casa y yo ........a RIAZA .......pero mi mujer consiguiò que un familiar se quedase con el perro esa noche
.
por si no fuera poco ........ va mi hijo y me dice que tiene el golf sin seguro
.
y para rematar la liada ..............va mi mujer y se enfada conmigo por que me quedè dormido el domingo cuando ella queria ir a sacar fotos a una fiesta por la mañana temprano.
dice que cuando me interesa a mi me despierto a la primera pero cuando es para ella.............que no me despierto ni con un martillo.
lo dicho de las brujas..................averlas ailas.
llevo todo el año esperando este fin de semana y todo se pone del revès
.
de todas formas si al final pudiese solucionar algo...............me escapo para ahi cagando leches.................pero de entrada me borro de la lista.
RAFA: 1 LIGERO AMARILLO. 4 Personas (dos adultos y dos niños de 9 y 4 años) VIERNES Y SABADO
-FOSI: 1 LIGERO NARANJA.Sabado y me quedo a dormir, Voy solito.
-MARIO: 1 LIGERO NARANJA. 1 persona ,VOY VIERNES, SABADO Y DOMINGO, duermo con Angel, juntos pero no revueltos .Bungalow
-ANGEL: 1 LIGERO AMARILLO. 1 macho varón. 3 días.
-EFREN: 1 DISCOVERY, 1 persona sola cena del sabado
-LUIXMY , LIGERO VERDE, 1 persona solo cena del sabado y dormir de tienda
-MIGUELPAS: 1 CAZORLA MARRON CHOCOLATE, 3 personas,dormiremos en caravana (allí instalada)
- RCRESPO: 1 AUDI, 2 personas, solo Sábado. rcrespo
-F. JAVIER: LIGERO BLANCO, 2 personas cena Viernes y Sásbado
- SEBAS: 2 adultos y dos niños en bungalow. Viernes Sábado y Domingo. Ya he vendido el Ligero así que iré en turismo. Si alguién tiene sitio para dos adultos y dos niños para la ruta, que me lo guarde.
- VICTOR: 1 LIGERO , 1 persona cena viernes y sabado en tienda.
-manttinos:1 Ligero amarillo,2 personas viernes,sabado y domingo
un saludo desde galicia.
PD: los gatos hidraulicos y los ventiladores de calefaccion que regalè para la rifa siguen en piè ehhh...........los sorteiais y me decis a quienes les tocò para ponerme en contacto con ellos y mandarselos .
tambien en compensacion por no poder ir..............ofrezco para el sorteo 3 botellas de licor cafè , ya me direis a quienes les tocò tambien para mandarselas.