Bueno pues que decir, ¡¡¡que tarde o temprano ocurriria algo así!!!, para mí hay 2 Rege´s, el que conoces em persona y te arregla en un minuto el embrague, o te partes de la risa viendo y comentando la insonorización de Kiuri a base de guantes de amianto, y el Rege que se pone delante de un teclado y no ve mas que enemigos y competidores por todos los lados.
en fin Rege, que pena que no controles esas teclas.
Por último, ayer buscamos la rutita para el encuentro, Luis, Luixmy, Angel, Mario y yo, lo pasamos yo por lo menos, de PM, fuí con el disco (pues no tengo lona en el melón) y el caso de ir en algo distinto a un ligero, no fue impedimento para que lo pasaramos genial, ni nadie me lo reprochó, ni por ello me siento mas o menos ligeriano.
Es mas, por la seguridad de mi hija, que me importa mas, mucho mas, que toda la producción de la historia de santana, mi mujer va a hacer la ruta en el disco con Zoe, y yo en el ligero.
Pero por si esto fuera poco, me voy a llevar a mi hermano y a mi sobrino en mi ligero, pues ellos no tienen y a lo mejor no tendrán nunca, porque no les salga de los huevos.
Y ya para rematarlo, he invitado a unos amigos que tienen un Toyota (aunque eso sí les he dicho que la ruta no pueden hacerla con semejante "cosa"), para que conozcan nuestro royo y se animen a comprarse un series.
En fin que ese día me lo planteo, como un día de campo, con la familia, amigos y compañeros del club, para pasarlo bien y disfrutar de nuestra cortiiiiita vida humana. como socio, le ruego al que venga a competir, rivalizar, polemizar o simplemente "tocar los huevos" que ese fin de semana se quede en su casa y se vaya al cine, que me pase el coste de la entrada por privado que yo gustosamente se la pago.
PD
Lupus, vente en golf, clio o autobús, pero no te olvides los ingredientes del galipuche ese gallego que te sale tan bien.