por REGE » Mar Abr 22, 2008 9:21 pm
Angel, las 7.50 ya están montadas en el Testvdo,ayer me las tenia ya mi amigo.
No es mecánico,se dedica el y su socio a recoger neumáticos usados de talleres y sitios diversos,y a revenderlos a paises del norte de África y Brasil.
Normálmente no hace "trueques" de no ser con amigos y gente con trato profesional,como es mi caso (esto va por Luixmy,que me pidió cambiar las suyas por unas cómo las que ya están montadas en mi LIGERO;y ya le he dado al amigo bastante la vara pa que me consiga las que me ha facilitado,que están de p. madre,con el dibujo como nuevo...para ahora marearle con que quiero cambiarle otras) solo se dedica a recoger y revender a terceros paises.
Por cierto,me las ha cambiado porque dice que las 205 R16 se las quitan de las manos en esos paises,sobre todo para montarlas en Toyotas,y Land Rovers
Lo siento Angel,que sé que querías mis seis "Zapatos"....si hubieras estado más atento al foro.......(de todas maneras,no creo que hubiésemos hecho compra-trueque;ya que no contaba yo con que Luismy solamente tiene 4 neumáticos de los que anuncia).
En breve....fotitos en el general del Testvudo sometiendo a prueba las 7.50 militares je je jeee.

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan