VENDO RUEDAS

El titulo lo dice todo.

Notapor luixmy » Vie Abr 18, 2008 8:49 pm

OK Rege y si te consigue esas con dibujo militar si no es mucho pedir no me podria conseguir ami otras con ese dibujo y se las cambio por las mias?
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Dom Abr 20, 2008 12:12 pm

La verdad está entretenido este asunto,lo sigo con sumo interes a ver en que para todo esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Angel » Lun Abr 21, 2008 11:51 pm

Nunca me hubiera imaginado el revuelo montado.

La verdad es que estoy llorando de la risa.

Perdona REGE no haberte contestado antes. Entiendo que le has pasado tus seis 205R16 al mecánico por otras 7,5.

De no haber dado una, yo sigo en mis trece, es decir, interesado en tus seis doscientos cinco.

Pero como uno decía: no hay dos sin tres. Y sin ánimo de buscarle tres pies al gato, son preferibles una en mano que ciento volando. Es por ello que siete vidas tiene el gato (el de los tres pies).
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Abr 22, 2008 8:06 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
eres ùnico Angel

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor REGE » Mar Abr 22, 2008 9:21 pm

Angel, las 7.50 ya están montadas en el Testvdo,ayer me las tenia ya mi amigo.

No es mecánico,se dedica el y su socio a recoger neumáticos usados de talleres y sitios diversos,y a revenderlos a paises del norte de África y Brasil.

Normálmente no hace "trueques" de no ser con amigos y gente con trato profesional,como es mi caso (esto va por Luixmy,que me pidió cambiar las suyas por unas cómo las que ya están montadas en mi LIGERO;y ya le he dado al amigo bastante la vara pa que me consiga las que me ha facilitado,que están de p. madre,con el dibujo como nuevo...para ahora marearle con que quiero cambiarle otras) solo se dedica a recoger y revender a terceros paises.

Por cierto,me las ha cambiado porque dice que las 205 R16 se las quitan de las manos en esos paises,sobre todo para montarlas en Toyotas,y Land Rovers

Lo siento Angel,que sé que querías mis seis "Zapatos"....si hubieras estado más atento al foro.......(de todas maneras,no creo que hubiésemos hecho compra-trueque;ya que no contaba yo con que Luismy solamente tiene 4 neumáticos de los que anuncia).

En breve....fotitos en el general del Testvudo sometiendo a prueba las 7.50 militares je je jeee.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Mar Abr 22, 2008 9:46 pm

Venga fotos ya!!! Y bueno si no es trueque y me gustan si por lo menos se podra ablar de precios
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Compra, venta, cambio