f.javier escribió:Hoala rafa, ¿como va todo? espero que bién.
Para mí estuvo todo correcto y sobre todo muy divertido, la zona de concentración era amplia, había un bar (carpa) con una barra de 20 metros y precios económicos, el personal de la organización fué, como era de esperar en andalucía, simpáticos y muy atentos, la zona de trial, aunque corta, muy intensa (para que más) y se veía todo el recorrido sin moverte del m2 que eligieras estar, los que se atrevieron a meter sus coches, lo dieron todo, (la prueba: las fotos de Braulio y las que voy a poner de su copiloto en el ligero preparado)
La ruta, por lo menos la que Carmen y yo hicimos (eran dos rutas) era rápida, paisajes bonitos y llena de túneles (discurría por una antigua via de ferrocarril)
La visita a la factoría de Santana, muy bien esplicada por un guía (por lo menos el segundo turno, que es en el que entré yo) nos dejaron tocar todo lo que queríamos y movernos sin restricciones por el recorrido.
El personal que estaba trabajando, con muchas ganas de agradar y de contestar a todas nuestras preguntas chorras, (por lo menos las mias).
En resumen para mí, un gran fin de semana el del 50 aniversario, si a esto sumamos el buen rollo, las cenas y las copitas que nos tomamos por la noche en Linares (pedazo ciudad) diría que un notable de nota media.
Envío este mensaje y en el siguiente las fotos antes por intentar mandar todo junto (despues de media hora subiendo fotos para Braulio) se me ha desconectado el cabrón del ordenador.
Javier, eres un crack, socio, muchas gracias por todo.
Saludos.
.luixmy escribió:Bienvenido braulio, has pensado en poner una 7,50 seguro que en esas situaciones tarda mucho mas en tocar paragolpes y demas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados