Bueno, auqnue no lo parezca el trabajo sigue, despuñes de algo ams de un año, dos mudanzas, cambio de garaje y varios problemas mas el proyecto va viendo la luz.
Prácticamente está terminado de mecánica, me falta el eje trasero pero de momento lo dejaré como está, intentaré pasar itv si no hay problema con los frenos y mas adellante ya me liaré con él. De chapa es donde mas se nota ahora el trabajo, quería dejar la mitad trasera para arreglar pero el aspecto era deplorable y me dió miedo que en la itv lo miraran mal solo por aso, así que me decidí a terminar el trabajo de pintura exterior. El interior ya se hará mas adelante, por ahora comraré un trozo de goma para ponerlo en el suelo y listo.
Así está la parte delantera del interior, ya terminada y cubierta de polvo por el tiempo:
Aquí un par de fotos del estado exterior, prácticamente terminado ya a falta de pulir detalles. Estoy bastante orgulloso del resultado de la pintura, teniendo en cuenta que ni soy profesional y el trabajo se ha hecho en el garaje y la calle. Eso si la pintura buena y a un precio que ni que lo hubiera chapado en oro.
Sigo on el taller de pintura improvisado para la puerta trasera, lo último que me falta para montar:
Durante este tiempo lo he ido arrancando y moviendo así que sigue en plena forma. Me queda regalarle para reyes la limpieza y calibrado de inyectores que no se la hice y espero poder pasar la itv para volver a moverme con él.
Saludos