Ya tenemos lugar de encuentro para 1º Encut. Nac. Ligerino

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Ya tenemos lugar de encuentro para 1º Encut. Nac. Ligerino

Notapor Mario Montes » Mié Mar 14, 2007 12:14 am

Amigos ya tenemos con Angel el sitio para el 1º encuentro, provincia de Avila, de manera que solo tenemos que fijar fecha y asistentes para prever la cuestión logistica, camping, comidas , etc.
Recordar que tenemos la junta nacional de Club Land Rover TT, el 28 - 29 de Abril, luego en Septiembre la Junta Iberica.
Pienso que tendría que ser en mayo, Junio, Julio, en Mayo tadavía podemos hacer alguna ruta, en Junio y julio nada, el SEPROPA y demás están muy alertas por los incendios, tampoco es muy importante la ruta, puede ser por carretera hay zonas muy bonitas de publitos muy bonitos, la cuestión mas importante es estar juntos, salir al campo es secundario.
Podemos respetar las fechas de aquellos como lobo1 que tiene un horario atipíco de trabajo, Rege que viene de lejos o Jorge si se anima, los vascos y asturianos,etc, a los del centro obviamente nos da lo mismo.
Venga!! decir mes, el fin de semana y quienes asisten para organizarlo.
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Mal escrito.......

Notapor Mario Montes » Mié Mar 14, 2007 12:17 am

Vaya hombre, será la gripe, en vez de Ligerino es Ligeriano.
Mario.
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Mar 14, 2007 8:49 pm

pues yo ,quitando semana santa ....cuando querais ( sabiendolo con tiempo suficiente para adelantar trabajo ya que tengo que dejar de ir a trabajar el sabado ).
creo que lo mejor seria desde finales de abril hasta finales de mayo.....es una opinion .

asi que ir soltando ideas y problemas de fechas de cada uno.
sè que va a ser imposible que podamos ir todos ( ojala se pudiese )....pero cuantos mas seamos mejor ......asi se podria sacar una foto de los màximos ligeros para poner en la portada de la web
un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Cucay » Jue Mar 15, 2007 9:02 am

pues a mí me pilla un poco lejos..... :cry: :cry:
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Jue Mar 15, 2007 2:53 pm

YO opino igual que lobo mientras no sea semana santa decir un dia
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Rafa » Sab Mar 17, 2007 8:32 pm

Mayo me parece perfecto. Oye Mario, donde puedo obtener más información de las concentraciones de Club Land Rover TT y la Junta Iberica?
Rafa
Moderador
Moderador

!º Concentración Ligeros

Notapor Mario Montes » Sab Mar 17, 2007 11:14 pm

Rafa, eres Rafa que fue a Linares con nos?, puedes entrar en la página de Land Rover TT y ahí viene información, no obstante aquí te mantendremos informado. La Nacional en Toledo es 28 - 29 de abril, la iberica ( España - Portugal ) en septiembre como todos los años, todavía que sepamos no hay fecha fija: Nos visita con frecuencia Efren del Land Rover TT y el nos mantine informado.
Saludos.
Mario.
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Rafa » Mié Mar 21, 2007 4:31 pm

Gracias Mario. Sí soy el que stuvo en Linares. Nos vemos en la Concentración ligeriana.
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor Efren Ynzenga » Mié Mar 21, 2007 10:34 pm

Las fecha del Iberico son el segundo fien de samana de Septiembre si no recuerdo mal seria el 8y9 .
Si puedo orgamizarme ir al encuentro, si tengo el 88 listo y si no iria con el disco, si me dejais. :wink:
Efren Ynzenga

ENCUENTRO LIGERIANO

Notapor Mario Montes » Jue Mar 22, 2007 1:08 am

Claro Efren, puedes venir con tu 88 militar o en bicicleta si quieres, y cualquiera que nos quiera acompañar.
Mario.
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Mar 22, 2007 9:08 pm

totalmente de acuerdo con lo que dice Mario, cualquiera puede ir a ese encuentro de ligeros ,ya que mas que concentracion ....yo creo que es un encuentro fisico ( ese dia dejaremos internet a un lado jejeje )de gente enamorada de los land rover santana ligeros sean civiles o militares , para conocernos en persona y ponerle cara a esos nick que tenemos cada uno, charlar de lo que nos gusta y pasar un buen finde semana que de eso se trata.
y si alguno no tiene ligero por esas fechas que lo diga que va de paquete en el ligero mas cercano :twisted: y si quiere ir en otro vehiculo pues........sin problema tampoco ............bueno si hay un problema ( aunque pequeñito ehh ) y es que ese vehiculo al verse entre tantos ligeros ...no sè no sè jajajajajaj.
un saludo desde galicia :wink:
LUPUS GALAICO

1º concentración

Notapor Mario Montes » Jue Mar 22, 2007 9:15 pm

Pero bueno ..... que pasa con los Gallegos y Vascos, los "bonitos" del norte, no queda tan lejos Avila, Rege viene de Valencia...... animaros!!!
Mario.
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Mario Montes » Lun Abr 09, 2007 10:25 pm

Apuntarse los que van solos, los que van con familia, los que van con niños :lol: , son ligerianos del futuro :P , será en un camping con espacio donde pueden jugar, bungalow para 2, 3,4 personas, pero es importante saber los que somos para las comidas y cenas.
Mario Montes
Socio
Socio

Volver a Rutas y quedadas.