Buenasssss,
Para entender el título de mi presentación haré un breve resumen de la situación en la que me encuentro.
Poseedora de dos ligeros uno militar y otro civil, los cuales tras un incendio han quedado bastante afectados, no teniendo ni las ganas ni el tiempo ni el dinero de ponerlos de nuevo a andar.
Se que no es la mejor presentación, se que no es lo correcto, que me estoy saltando las normas, pero la verdad, no tengo ánimo para adentrarme en el foro, creo que es comprensible debido a las circunstancias.
Para que me he inscrito ahora? después de tantos años?
Para que al menos ya que mis niños no podrán ser lo que un día fueron, si le puedan dar vida a sus hermanitos, es decir, ofrezco mis dos ligeros como donantes, precio? cuanto valen los sueños? de lo que se pueda aprovechar y lo que necesitéis, lo que cada uno estime oportuno.
Vivo en Móstoles, por MP al que quiera le facilito mi número de teléfono y le envío fotos por whatss app.
Pido disculpas a la comunidad por saltarme las reglas, si los admin lo consideran oportuno entenderé que borren mi post.
Muchas gracias de antemano.