Pues a presentarse ¡HOLA!

Para poder darnos a conocer.

Pues a presentarse ¡HOLA!

Notapor ABUELO SALTARIN » Vie Ago 18, 2017 10:25 am

Saludos a todos los que están por aqui y a los que vengan,aunque estoy registrado hace unos dias ,no me habia presentado ni nada,porque todavia no tenia ningún coche comprado,aunque sí estaba en constante "buscamiento" de lo que mas me gustara. Ya lo tengo,despues de ir a ver uno en Vizcaya,resulta que por Wallapop (que no tengo) vendian uno en mi misma ciudad,Castellon. Ya es mio para bien y para mal(y como en el matrimonio"hasta que la muerte nos separe") espero que antes que esto ocurra haya tenido tiempo de "ponerlo en orden".
Aunque no he tenido en propiedad ninguno (aunque si un Suzuki 413,un Samurai diesel,Un Samurai gasolina,un Jeep Wrangler ,Un Vitara,un Discovery,un Mitsubishi IO,y igual me dejo alguno)(y no ha sido por ser rico sinó por mis muchos años) si que he compartido varios Land Rover,sobre todo para ARREGLOS y aventuras,asi que no hace falta que me digais los "magnificos " que son ,he estado muchas horas debajo.
Como me acabo de jubilar y siempre me han gustado los "mecanos" ,así tengo uno que no me tengo que poner las gafas para ver las piezas ,y aunque se que no lo compartís mucho,me gustaria renovarlo a fabrica y presumir por ahí de mi logro (y de mi ruina) :lol:
Cuando sepa como se ponen fotos lo haré
Saludos Jose Miguel
ABUELO SALTARIN
Socio
Socio

Re: Pues a presentarse ¡HOLA!

Notapor Big Beauty » Vie Ago 18, 2017 12:00 pm

Tienes la ilusion de un chaval. Basicamente es lo necesario para cacharrear con un bicho de estos.
Bienvendo, ponte comodo y si kecesitas algo... pregunta.
Cuando tengas fotos, envia alguna y a disfrutar
Como Geisha por arrozal...
Big Beauty
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Vie Ago 18, 2017 8:28 pm

Bienvenido, pasa y ponte cómodo :lol: :lol: :lol:

Pues si, como bien dices, vas a tener en que entretenerte :lol: :lol:

y aunque se que no lo compartís mucho,me gustaria renovarlo a fabrica y presumir por ahí de mi logro (y de mi ruina) :lol:

Aquí tiene cabida todo el mundo, y se respeta la forma de disfrutar un series de cada uno, yo, por ejemplo tengo varios y disfruto cada uno de una manera, unos por el monte haciendo el bruto y otros en alguna reunión de clásicos, este último lo metí a una ruta y no disfruté nada de él, esquivando ramas, mirando para no rozarlo..., si es otro me da igual, pero este no, así que cada uno disfruta de sus Series como quiere.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Vie Ago 18, 2017 9:49 pm

Bienvenido.

Yo también tengo uno que lo estoy dejando como recién salido de fábrica.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor morci » Vie Ago 18, 2017 10:54 pm

Bienvenido ,yo también espero jubilarme y comprar otro land Rover para disfrutar de él.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Big Beauty » Sab Ago 19, 2017 9:56 am

Morci... Tu ya tienes 7. Antes de que te jubiles caerán otros... Esperas a jubilarte para comprar el que toca por jubilacion...

:lol: :lol: :lol:
Como Geisha por arrozal...
Big Beauty
Moderador
Moderador

Notapor corito » Mar Ago 22, 2017 11:43 pm

Bienvenido a este gran foro.
Un saludo
corito
Moderador
Moderador