Tarar inyectores o renovar?

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Tarar inyectores o renovar?

Notapor jordilr » Dom Mar 05, 2017 3:47 pm

Buenas tardes, hace un tiempo pregunté precio de repasar los inyectores del Cazorla y ahora que empieza a poder arrancar me gustaría ponerme en ello. El problema es que los precios que me pidieron son casi lo que salen unos inyectores nuevos de UK. ¿Álguien ha comprado inyectores ingleses y puede decirme que tal?

Entiendo que si mando los míos quedarán como nuevos, pero me piden unos 30/40€ solo comprobarlos y tararlos, luego a parte si hay que cmabiar alguna tobera. Y son 6 así que echando números pronto me pongo en lo que me salen 6 inyectores.

A ver si álguien que los haya comprado puede darme su opinion.

Gracias
jordilr
Ligeriano Habitual

Re: Tarar inyectores o renovar?

Notapor manttinos » Lun Mar 06, 2017 11:20 am

Yo te voy a dar mi opinión, es solo una opinión personal, así que habrá alguna diferente.

Puestos a invertir un dinero, en un coche en el que tanto has trabajado, yo repararía los que tienes, si te pilla a mano vas a poder seguir el proceso in situ, te van a explicar lo que se les va a hacer, en caso de problema tienes alguien a quien recurrir sin engorros de devoluciones a otro país.
Por otra parte, a mí la marca de la que son estos inyectores de 44€ no es que me guste mucho, por no decir nada :lol: :lol: , tienes otra marca, que es parecida, pero en este caso pone que está aprobados por el manual de taller Land Rover, cuesta 9 € mas cada inyector, si es cierto o no... .
Lo que está claro es que nunca pagaría los 346,24€ :shock: :shock: :shock: que marca como precio de un inyector original, ¿llevarán platino? :lol: :lol: :lol: .

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Kirby Morgan » Mar Mar 07, 2017 12:30 am

Hola,
Yo optaría por reparar, estoy con el compañero, estos inyectores reparados no tienen ningún problema y en caso de que pase cualquier cosa tienes al taller de al lado de tu casa para que le echen un vistazo.
En caso de que no hubiese reparación pues bueno habría que improvisar, pero yo repararía, te quedan bien y te olvidas.
Yo he reparado por desgracia los de 2 vehículos y ambos han quedado bien, vehículos más modernos y también por ende más difíciles de reparar y ajustar. (En teoría)
Saludos!
Kirby Morgan
Ligeriano Novato

Notapor jordilr » Mar Mar 07, 2017 11:09 am

Gracias, me ayudais a confirmar lo que ya tenía pensado hacer. Simplemente es otra mas de las dudas que me entran al comparar precios en Inglaterra y lo que nos cobran aquí por un simple "apaño". La marca barata tampoco me da mucha confianza pero como donde vivo tampoco tengo nada al lado y debo desplazarme para comprar cualquier pieza, aunque sea un tornillo o arandela, pues la comodidad de hacer el pedido por internet y que te llegue a casa me hacía dudar.

Gracias
jordilr
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mar Mar 07, 2017 11:41 am

pero como donde vivo tampoco tengo nada al lado y debo desplazarme para comprar cualquier pieza, aunque sea un tornillo o arandela, pues la comodidad de hacer el pedido por internet y que te llegue a casa me hacía dudar.

Que me vas a contar, comprar aquí un tornillo 8.8 es casi imposible, ya no te voy a decir un 12.9 o inox :lol: :lol: :lol: :lol: , soy un asiduo, por necesidad, de las compras por internet, incluso las cervezas las pido por internet por no desplazarme 4 km :lol: :lol: , y lo que no es posible lo voy apuntando para cuando me surge un viaje a la capital, 92 km tienen la culpa :lol: :lol: .

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor morci » Mar Mar 07, 2017 1:31 pm

Manttinos eres vago por naturaleza macho,no me jodas que las cervezas las pides por internet.Si es que tener tanta chatarra acumulada no es bueno para la cabeza.
Por otro lado yo tengo el útil de tarar los inyectores lo que pasa que nunca lo hago porque no sé,a ver si un día me da la vena y lo aprendo.Comprando las toberas nuevas no veo el porque no se pueden reparar porque quedarían como de fabrica.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Aeroline » Mar Mar 07, 2017 2:24 pm

Recientemente he revisado el sistema de inyección del Ligero, le mandé los inyectores y la bomba por mensajero a uno de los socios profesionales de este foro, y me lo devolvió todo tarado como nuevo. Me cambió dos toberas, las otras estaban bien.

Es una muy buena opción, no te mueves de casa.

Saludos.
Vista, suerte y al barro!

Land Rover Santana Ligero ´81 Naranja San Pol

Imagen
Aeroline
Moderador
Moderador

Notapor jordilr » Mar Mar 07, 2017 3:29 pm

Gracias de nuevo, Aeroline puedes contactarme a landogassa@gmail.com o 61967846tres por favor? Quisiera pedirte detalles de lo que te hicieron y €€€€. tenía pensado llevarlo a un taller de bomberos de toda la vida, pero al igual si el precio es parecido merece la pena dejárselo a álguien de aquí.

Saludos
jordilr
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Mar Mar 07, 2017 3:50 pm

Si aquí tenemos grandes expertos profesionales.
Muchas veces nos complicamos la vida buscando por ahí, cuando lo tenemos delante.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Mar Mar 07, 2017 11:05 pm

eres vago por naturaleza macho,no me jodas que las cervezas las pides por internet

Si, ¡y lo sabes! :lol: :lol: .
Lo que nos has sabido aún es responderme a la cuestión que te planteé hace un tiempo, duda existencial que ronda mi cabeza, ¿los vagos vamos al cielo, o vienen a buscarnos? :roll: :roll: , ahí queda eso :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Volver a Mecánica