capot para rueda

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Re: capot para rueda

Notapor rcrespo » Vie Feb 03, 2017 11:18 am

Yo llevaba 235/85 R16, y la verdad, había una parte que no veía, pero total, tampoco había mucho que ver por ahí.
Lo único que si se fundía la luz del faro de la derecha, ni me enteraba, pero me acostumbre.

Incluso en campo tiene su gracia, por que hay un porcentaje de sorpresa de lo que te encontraras por allí.
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Luego pasa que calculas mal por la parte que no ves, y los amigos rapidamente antes de ayudar, inmortalizan el momento y se echan unas risas.
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Re: capot para rueda

Notapor Julio_Babucha » Vie Feb 03, 2017 5:44 pm

antes eran mas listos.. a 80 Km/hora, como mucho, la rueda ancha es pa ná
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añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
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Re: capot para rueda

Notapor manttinos » Vie Feb 03, 2017 11:21 pm

Quizás eran tan listos que no supieron sacar mas de 80 Km/h..., unos supieron evolucionar y otros quedaron por el camino, ¿quienes fueron los listos?.

Un saludo
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Re: capot para rueda

Notapor rcrespo » Sab Feb 04, 2017 12:48 am

Julio, los 80 km/h se me quedan cortos.
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Además, no sólo era por estética las ruedas gordas.
Aumenta el desarrollo, bajas de revoluciones y es la medida más estándar que hay.
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Re: capot para rueda

Notapor corito » Sab Feb 04, 2017 5:12 pm

Rcrespo, en el cordobes llevabas motor original?

Un saludo
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Re: capot para rueda

Notapor Big Beauty » Sab Feb 04, 2017 6:08 pm

A 138... Con un 2.3
No se yo... Sera cuesta abajo y en punto muerto, hasta llegue a velocidad terminal.
Yo sueño que algun dia mi Series aobrepasara la barrera de los cien.
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Re: capot para rueda

Notapor manttinos » Sab Feb 04, 2017 9:03 pm

Madre mía!, vas desbocado :shock: :shock: , parece que vas a pasar a otra dimensión, yo soy bastante más comedido

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:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Re: capot para rueda

Notapor corito » Sab Feb 04, 2017 9:17 pm

En mi pueblo dicen que con buena picha bien se jo...

Un saludo
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Re: capot para rueda

Notapor manttinos » Sab Feb 04, 2017 9:32 pm

En mi pueblo dicen que con buena picha bien se jo...


Si, pero hay que empujar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Re: capot para rueda

Notapor rcrespo » Lun Feb 06, 2017 12:21 am

Efectivamente era el motor de serie.
Además en esa zona donde se hizo la fotografía, otro día venía Manttinos y llegamos a 135.
Carril izquierdo, adelantando a todo el mundo.
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Re: capot para rueda

Notapor Big Beauty » Lun Feb 06, 2017 10:43 am

Llevaba el motor de serie? 2.3 de 4 cilindros? A 130??
Cuesta abajo como una pista negra... y la direcccion? No temblaba como si fueras en el Concorde?
Tengo que revisar mi Landy a 95 empieza a vibrar un poco las ruedas
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Re: capot para rueda

Notapor manttinos » Lun Feb 06, 2017 11:37 am

Llevaba el motor de serie? 2.3 de 4 cilindros? A 130??


Si, y creo recordar que era un tres apoyos.

Llevar rueda grande tiene sus pros y sus contras, hablando de un Series "de serie", me gusta una rueda grande con taco para el campo y si no tengo que desplazarme por carretera abierta, pero para un viaje por autovía en la que haya cuestas, prefiero algo más equilibrado.
Las rutas y quedadas que hacemos no tienen nada de dificultad, con lo cual una simple rueda mixta, e incluso de carretera, da la talla sobradamente. La primera vez que asistí a un encuentro, monté al Ligero una 7.50 Fedima Extreme, recauchutadas, el pobre Ligero veía las cuestas de lejos y empezaba a recular cada vez que nos acercábamos a una :lol: :lol: :lol: , las usé por aquí en el monte y acabaron puestas en el Defender, en el Ligero empecé a usar mixtas, mas anchas pero de desarrollo equivalente, mejoró muchísimo.

Un saludo
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Re: capot para rueda

Notapor rcrespo » Lun Feb 06, 2017 11:45 am

Big Beauty escribió:Llevaba el motor de serie? 2.3 de 4 cilindros? A 130??

Así es.

Big Beauty escribió:Cuesta abajo como una pista negra... y la direcccion? No temblaba como si fueras en el Concorde?


No te voy a decir que era cuesta arriba, pero tampoco una cuesta abajo que quitase el hipo.
La dirección bien, este coche siempre ha ido bien.

Y temblar, pues si, pero vamos como lo que le ocurre a estos coches.
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Re: capot para rueda

Notapor corito » Lun Feb 06, 2017 12:16 pm

manttinos escribió:
La primera vez que asistí a un encuentro, monté al Ligero una 7.50 Fedima Extreme, recauchutadas, el pobre Ligero veía las cuestas de lejos y empezaba a recular cada vez que nos acercábamos a una :lol: :lol: :lol: ,

Un saludo


Es exactamente lo que me pasa a mi, llevó las ruedas que dices con un motor 2.5 y Over, y el mío las cuestas las huele a kilómetros, y sinceramente, el mío hace más carretera que campo, pero no quiero quedarme tirado en cualquier salida. Estoy pensando en meterle unas insa turbo ranger en medida 225/70, esta medida sería más acertada? ya sé que no son unas Bf, pero el bolsillo manda. Un saludo
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Re: capot para rueda

Notapor manttinos » Lun Feb 06, 2017 12:46 pm

La Ranger es copia de la All Terrain, esa rueda la he visto defenderse en nieve en varios vehículos muy dignamente, no tanto como una "mud", pero dan la talla y en carretera vibra menos, creo que en perfil 75 también era equivalente, hablo de memoria, ganarías algo de altura.
Yo monté unas BF All Terrain cuando bajé a Marruecos, creo recordar que fueron 120 €, las recauchutadas hace tiempo que se subieron "a la parra", a lo mejor te compensa montar una primera marca.

Un saludo
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