Hola a todos landroveros y santaneros.
Me llamo Juanjo y soy de Gijón, un Asturiano más en el foro.
He acabado aquí gracias a los caminos que me ha enseñado tanto Luis como su hijo, dos mecánicos que creo tienen cierto merecido y reconocido prestigio en este mundillo.
Ellos se encargaron de transplantarle a mi tanque, apodado cariñosamente en casa como Hulk, un nuevo corazón en forma de motor y embrague porque el viejo gastaba más aceite que la freidora vieja de los bares que visita Chicote.
Ahora con eso y sus nuevas ruedas el coche en general marcha muy bien, pero aún tiene infinito trabajo de carrocería por delante, conseguirle una puerta, unas ruedas nuevas que las chapas que tiene me pierden aire, conseguir que deje de funcionar de reserva interior de agua potable de toda la que le entra por innumerables sítios y sobre todo de lo que siempre me quejo, QUE HAGA MENOS RUIDO! Jajajjaa.
Ha sobrevivido a una volcada, por eso la puerta que tiene no le pertenece si no a un hermano mayor, lo dejé sin freno de mano y sin velocidad en la finca de mi padre y rodó hasta tirar un castaño abajo que fue el que lo detuvo, se ha hecho amigo de un par de jabalíes en carretera abierta y un sin fin de historias que podría contaros en todo lo que se de su existencia.
El año pasado decidí darle una oportunidad, y desde entonces atravieso crisis de amor odio con él, espero que al final se quede en casa pero reconozco que me está costando porque es muy terco y yo no tengo mucho tiempo para dedicarle por motivos personales y laborales.
Me gustaría además aprovechar la presentación para agradecer tanto a Luís como a su hijo el trabajo y la atención personal que le dedicaron al vehículo, y, como única pega, decirles que tienen el taller en donde dios perdió las zapatillas jajajja
Sin más os presento a Hulk, santana 2500 dl de diciembre de 1993. Linares total.