Seguramente sonará "a chino" a la mayoría que es ADTpostales, a mí me pasaba hasta hoy, que por desgracia he tenido que informarme.
El día 1 de diciembre llega a Madrid un paquete que había salido el día anterior de U.S.A, hasta el día 13, osea hoy, no me llega una carta de la susodicha "empresa", por llamarlo de algún modo a resultas de la información que he recabado, empiezan los retrasos, al parecer habituales con esta gente.
Yo ya había comprado hace tiempo allí y el paquete lo recibí normalmente por Correos, el cartero lo trajo a mi casa, pagué lo correspondiente y listo.
Pero esto ha cambiado por lo visto, ahora te mandan la carta, te piden documentación, intentan, literalmente, atracarte, y encima a saber si el paquete llegará, o lo hará en un par de meses o tres.
La desorganización, la incompetencia, mala praxis, y explotación en dicha "empresa" debe ser terrible a tenor de lo leído.
Esta "empresa" antes se llamaba de otra manera, fue denunciada por miles de usuarios y Correos se desvinculó de ella a la vista de lo que se le venia encima, cambiaron de nombre y a funcionar, comparte instalaciones con Correos en Barajas.
Esto es un resumen, el que quiera "perder" un poco de tiempo, (yo nunca considero perder el tiempo en recabar información), que le eche un vistazo a este enlace:
http://blogs.itpro.es/danialonso/adt-po ... orrupcion/
Los 170 comentarios no tienen desperdicio, parece inconcebible que algo así funcione libremente en España y no pase nada, es mas propio de repúblicas bananeras.
También podéis teclear en Google "ADTpostales" y veréis lo que ocurre .
Mi paquete,será devuelto a U.S.A cuando se cansen de tenerlo, no estoy dispuesto a pagar a una pseudomafia , no trago con un impuesto revolucionario, ni con una extorsión (ellos te mandan la tarifa cuando les viene en gana y a tí te EXIGEN el pago al día siguiente, el paquete llegará..., o no).
Y mi reflexión es: en el hipotético caso de que Inglaterra salga de la U.E, ¿esto se aplicará?
¡Lo tenemos claro!
Un saludo