Erre que erre ,los Dos.
Tú, cállate, y vete a la m****a, no lo pongo porque queda feo , esto es una "disputa" de mayores, y nadie te ha dado vela en este entierro.
Y no, no hay nieve aún
Un saludo
Erre que erre ,los Dos.
manttinos escribió:Erre que erre ,los Dos.
Tú, cállate, y vete a la m****a, no lo pongo porque queda feo , esto es una "disputa" de mayores, y nadie te ha dado vela en este entierro.
Y no, no hay nieve aún
Un saludo
Acalzada escribió:Joder!!! con abogados y todo!!!
Ya me has acojonado, ya no sigo, que los abogados los carga el diablo........... Además, veo que los dos tenemos la misma cabeza, solo que yo mas "despejada"
jjle escribió:Alfredo el coche está muy bueno y puede ser caro o no pero cuando veas a Toño cara a cara dale una paliza.
Acalzada escribió:No jodas JJ que esta mucho más fuerte que yo!!!!
Respecto a esa foto....... Y el presi es el que está sentado a la izquierda esperando que se las pongan como a Felipe II
Alfredo el coche está muy bueno y puede ser caro o no pero cuando veas a Toño cara a cara dale una paliza.
Manttinos preparando los montaditos de pacenta y Acalzada comiendo.
morci escribió:Pues yo leo pancenta.Que cosas más raras comen en la Palestina.
morci escribió:Pues revisa tu habilidad porque al menos por mi tierra es PANCETA.
Al próximo que vea a la venta, aunque no lo conozaca, también lo publicaré y así os doy vidilla
manttinos escribió:Al próximo que vea a la venta, aunque no lo conozaca, también lo publicaré y así os doy vidilla
Pues yo no pienso decir ni esta boca es mía
Un saludo
Volver a Compra, venta, cambio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados