En mi engendro del 2500 DL cambiandolo a 200TDI, por circunstancias que no vienen al caso, he de cambiar el bombín de arranque, y el clausor.
La cuestión es que tengo alguna duda de las posiciones del mismo en el 200TDI y creo que el 300TDI va igual.
En el 2500 las posiciones de la llave son:
0: Posición en la que sacas la llave y no tiene contacto nada.
1: Posición en la que tiene corriente los servicios, se encienden las luces de presión de aceite, batería y alguna mas. (Se queda fija en esa posición).
2: Posición de calentamiento de bujías de caldeo que lo llaman, lo que coloquialmente se llama "Calentadores". (No se queda fija, hay que mantener la llave en esa posición, y la luz de calentadores se queda encendida y las anteriores apagadas).
3: Posición en la que activas el motor e arranque (No se queda fija, hay que mantener la llave en esa posición).
En el 200TDI las posiciones de la llave son: (creo).
0: Posición en la que sacas la llave y no tiene contacto nada.
1: Posición en la que tiene corriente los servicios, se encienden las luces de presión de aceite, batería y alguna mas. (Se queda fija en esa posición).
2: Posición de calentamiento de bujías de caldeo que lo llaman, lo que coloquialmente se llama "Calentadores". (Se queda fija en esa posición, y la luz de calentadores se queda encendida y las anteriores apagadas).
3: Posición en la que activas el motor e arranque (No se queda fija, hay que mantener la llave en esa posición).
Mi duda es la posición 2 de ambos bombines es diferente.
Los que tengáis un Defe, me podéis corroborar que es así, o en su defecto, ¿Como es?