Hoy me ha llegado una "carta" de la DGT, 200 € por tener el coche aparcado a la puerta de casa sin ITV pero con su seguro en vigor.
La pregunta es ¿alguien sabe a ciencia cierta como está este tema?, me refiero algo en concreto, sin especulaciones, ni "creos", ni "dicen"..., yo he leído en varios foros al respecto, unos que si otros que no, en fín que al final mi conclusión ha sido que sí, te pueden denunciar, quizás me equivoque, no lo se.
No es por la cuantía económica, sinceramente "me la trae al pairo", sino por saber algo mas sobre el tema.
Lo triste de este caso, y lo que me da rabia, es que el coche estaba a la puerta de casa, con un soporte de motor partido, el motor inclinado y las aspas del ventilador destrozadas, el radiador picado, lo que se dice averiado , y a mi vecino con un coche dado de baja le han tenido que llamar DOS VECES a la puerta de casa para que lo retirase de la vía pública, no le han denunciado, ¿son iguales las leyes para todos?, ¡nooooooo!, en España no, ambos coches estaban separados unos 50 metros y en perfecta línea visual.
Un saludo