naranja mecánica escribió:lo mejor es que lo incorpores en la gorra o casco, lo digo para poder escuchar algo, jijiiiijjiij
luixmy escribió:Tambien hay asientos con altavoces incorporados
Yo la radio la llevo debajo del salpicadero, lado izquierdo y altavoces en las puertas ya que yo si quito algo es la parte de arriba de las puerta y no hagas caso que la radio se oye a 90 ya la tienes que subir mucho pero bueno para pasear se oye de sobra
dani_ligero escribió:yo al mio le tengo puesta una etapa de 300 watios a la que le engancho el movil... asi escucho musica y cuando me llaman tengo manos libres; y direis... y este como se entera con el jaleazo que lian los cacharros estos? pues le tengo puesto dos altavoces en el hueco de la guantera entre las 2 palancas para subir lo del aire y otros 2 altavoces amarrados a la barra antivuelco justo encima de la puerta; al lado de la oreja vamos esa es la mejor radio que se le puede poner por que la etapa la escondes bien y nadie sabe que tienes musica en el coche para evitar tentaciones. ya colgare fotos a ver que os parece salu2
luixmy escribió:Esta bien el invento de la etapa, lo unico que el movil cuando lo conectas se le consumira mucho la bateria, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados