podemos llevar la emisora en algún canal preestablecido ó incluso hacer un grupo de wasshapp para los que venimos del sur de Madrid para poder echarnos una mano en caso necesario.... Vamos concretando a medida que se acerquen las fechas....
Yo voy solo. Si alguien está interesado, podríamos compartir alojamiento. Si no, me estoy planteando hacer acampada.
Un saludo
JOSE LUIS ( IBIZA )
LIGERO 88 del 80 Restaurándose. Futuro NARANJITO..
Mateo, tienes prácticamente los mismos km subiendo por Mérida, lo único unos 300 km que tendrías que hacer solo, si el Ligero va medianamente bien tardarás menos de 11 horas, yo una vez hice 950 Km con un Ligero en 11,5 horas, parando solo a repostar
Buenas tardes, Morci,tu en Mérida, sobre que hora saldrás? La ruta de la Plata es buena ruta,para yo ir planeando mi hora de salida,y lleváis emisora,libre?
capi 110 escribió: Yo voy solo. Si alguien está interesado, podríamos compartir alojamiento. Si no, me estoy planteando hacer acampada.
Un saludo
Capi 110 te he encontrado pareja .Bromas a parte ,me ha preguntado Paco el señor del Santana M225 que él va sólo y que no tendría inconveniente en compartir alojamiento.El no esta registrado pero nos lee.