Estoy buscando los interruptores del salpicadero del Ligero civil, los de luces, limpia, antiniebla, calefacción, luces de emergencia... ¿Alguien tiene alguna idea donde se pueden encontrar nuevos? los que tengo no están mal del todo, pero me gustaría sustituirlos.
En cualquier tienda de recambios los puedes pedir del catálogo de Fae, lo que no se si están todos. Yo compré el de las luces y el del emergencias creo
Cuando decís testigo de emergencias a qué os referís?
Muchas gracias.
Saludos.
Fidel
Mi Ligero tiene un interruptor que activa las luces de emergencia (cuatro intermitentes) sé que no todos lo tienen, y lo que desconozco es si salió así de fábrica o lo instaló el anterior dueño. El caso es que el interruptor es del mismo tipo que el resto.
Es posible entonces que el mío, siendo del 81, fuese o una opción en la compra o una posterior instalación, si es la segunda opción, agradezco al que lo instaló que utilizase el mismo tipo de interruptores que el resto de los instalados.
bueno yo he cambiado toda la botonera y todo el sistema eléctrico del coche. He cambiado los interruptores or no encontrar ya los originales nuevos. Voy a intentar poner foto...
¿No encontraste los originales? vaya! me pasó Rcrespo el catálogo de FAE pero aún no he llamado al distribuidor para preguntar por ellos. Pasado mañana miro exactamente los que necesito y los modelos, por que hay algunos de dos o tres posiciones, y llamaré, espero encontrarlos.
El panel te ha quedado muy profesional.
Yo los quiero cambiar porque tienen los "cromados" de alrededor y los dibujos blancos completamente gastados, y cuando quiero encender algo tengo que ir uno por uno a ver que es lo que enciende...
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND SIII-1974.GOIMENDI SIII-1975.WALL-E SIII-1981.LASALI LRD-1995.DISCOVOLO
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND SIII-1974.GOIMENDI SIII-1975.WALL-E SIII-1981.LASALI LRD-1995.DISCOVOLO
Me doy cuenta que no me vale para lo que yo quería, los que yo tengo puestos tienen el cerquillo cromado, el problema es que cuando paso de 120 Km/h, no se a que velocidad voy ya que ese cuenta kilómetros solo marca hasta 120, aunque no sean muy exactos, al menos por hacerme una idea, así que seguiremos mirando el GPS .
Todos los Serie no son iguales, la gente piensa en un Serie y visualiza una cosa lenta, humeante, renqueante arrastrándose a paso de caracol, y dejando un charquito de aceite allá donde para, ¡ pues no !, no todos los Serie son así, y evidentemente las aptitudes para conducir y la experiencia no es común a todo el mundo. Esa foto está tomada por el que viajaba justo detrás del asiento del conductor.