Buenas a tardes a todos , últimamente además que entro poco al foro tampoco disfruto de ningún finde de campo con mi ligero asi que he decidido venderlo . Os dejo un enlace del anuncio en una página de compraventa .
Pues algo de pena sí me da pero la verdad para circular por Madrid no es lo más adecuado , el coche pues que os voy a decir he viajado con muchos de vosotros y sabéis cómo va... Tal vez dentro de unos años me enganche otra vez.
Enhorabuena por la venta Angel, se te va a echar de menos poniendo al limite el ligero...........con lo bien educadito que lo tenias, saludaba con la patita y todo
Y la cara de felicidad que se le ponía al dueño..., eso no tenía precio , muchas vivencias y viajes juntos, era uno de los afortunados que no tienen miedo a viajar en un Series, aunque como dicen, esperamos seguir viéndote.
Hola muchachos,soy Rafa Martin, después de una dura negociación conseguí que ángel me vendiese su lijero, me lo subí para Asturias y en lo poco que hace que lo tengo lo estoy disfrutando duró,seguiremos viéndonos por aquí, un saludo a todos