por Big Beauty » Sab Oct 17, 2015 12:17 am
Joe al final salen los Landis de debajo de las piedras
Dudas... tengo miles... y curiosidad otra tanta.
Cuando lo arranco para probar cosas o por rutina, miro hacia atras y justo veo el Corsita blanco de la vecina que suele dejar aparcado al mio... y el Landi le hecha un chorreton de humo gris. Como me vea la vecina va a mover su coche. Lo voy a ir pintando de gris. Suerte que casi siempre me muevo en bici. Tengo agotada mi cuota de emision de gases.
Tanto humo??
Ahora, ( el esta un poco enfadado con el mundo, y por tanto conmigo) ha cogido la manía de que arranca cuando a él le parece. Meto llave y giro, encienden indicadores, pero no la luz roja de los calentadores. Bueno, sigo con el siguiente giro (arranque) y se pone a funcionar el motor de arranque... pero a veces se para y no dice na mas... Algún puto cable del motor de arranque... digo yo... Vuelve a las dos horas... y arranca. ( de verdad, ha tenido una vida complicada y no le han querido bien.
Otra cosa es que tengo las puertas... oxidadas no... carcomidas... y aun no se que hacer. La del conductor se va a desintegrar sola.
Por no hablar de que quiero quitar la rueda de repuesto de la puerta trasera y el tornillo esta... que no se quiere mover. Monté la llave y pisé apoyado en el techo... Todavia está la rueda puesta.
Hoy he quitado el parachoques... Que esta suelto porque los tornillos se han oxidado tanto que parece arena. Con lo cual intento quitarlos y hasta eso me ha costado sudor y lagrimas.( Al final tengo el parachoques con mataburros en la terraza) pero maare mia... La guerra que da el bicho....
Con lo cual la curiosidad me corroe... quiero probar otros Landis... para ver como tengo que hacer y como "debe funcionar un coche de 30 años" porque el mio se mueve como un elefante marino por la carretera.
En esas estoy chicos. Cuando querais nos reunimos y hacemos la cena de navidad... o lo que estileis.
En cuanto me funcione lo de las fotos os envío una foto del gruñon
Saludos
Como Geisha por arrozal...