Buenas chicos.
Esta mañana me he salvado de ir a trabajar y he montado las cosillas que tenia. Se había roto el soporte del alternador y lo he cambiado, y hasta parece que ha quedado bien.
Ahora bien, lo he llevado hasta la gasolinera para seguir con el proceso de quitarle peso a base de quitar barro de los bajos (proceso infructuoso)y he hablado con el. Le prometido que si el me cuida, yo cuidaré de el.
Así que me toca pediros ayuda.
Además de un innumerable sin fin de cosas que hay que cambiar, reparar o limpiar tengo dos problemas que me priman.
La dirección es muucho mas que imprecisa. He mirado las juntas de goma que vandesde el volante hasta el accionador justo detrás de la calandra. Pero no parece haber holgura en ellas. Pueden ser las rotulas? Eso no tiene pinta de ser fácil de cambiar. Estoy en lo cierto?
La segunda es que hecha mucho humo cuando funciona. Digo humo, humo. y cuando se fuerza (cuesta arriba por ejemplo) el problema se magnifica.
Yo no estoy muy puesto en mecanica diesel, así que cualquier ayuda será bien recibida.
Por cierto hoy lo he arrancado y el indicador de los calentadores (color rojo) no se ha encendido. A el eso le ha dado igual. Ha arrancado a la primera. Pero no se porque ha ocurrido.
Con esas dos cosillas mi Landi ya debería poder circular como uno mas por la carretera. Incluso podría pasar la ITV
Si alguien tiene respuestas... Que se presente.
Mi landi y yo os lo agradeceremos