ayuda urgente con frenos 88

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

ayuda urgente con frenos 88

Notapor arman87 » Dom Jul 19, 2015 11:56 am

eso chicos,ya se que está muy comentado el tema de frenos,pero por mas que he leido no doy con la solucion,hace cosa de 2 meses me compré un 88 de 1984,me lo traje en grua ya que no tenia seguro,el tema es que cuando fuí a purgar los frenos eché liquido LHM(el que usan los citroen)no pensaba que ese liquido me iva a preparar la averia que me ha echo,bueno pues la bomba KO,la cambio por otra,cambio latiguillos delanteros que estabas taponados,soplo todos los latiguillos con el compresor,purgo y reviso todos los bombines abren bien pero no me coge nada de pedal,que mas puede ser?por que me tiene desesperado,habia quedado con uno el sabado para pasar la itv y no he podido ir por culpa de los frenos,llevo todo el finde semana con los frenos hasta las tantas de la mañana y nada,he probado hasta 5 bombas y sigue igual.
saludos.
arman87
Ligeriano Novato

Re: ayuda urgente con frenos 88

Notapor win_goldes » Dom Jul 19, 2015 8:27 pm

Hola, ¿has mirado el distribuidor de frenos? Lo mismo el embolo esta engarrotado, a mi me paso.
Lo solucione dejandolo libre simplemente.
Saludos y suerte
Saludos desde el Sur.

Imagen
win_goldes
Socio
Socio

Notapor arman87 » Dom Jul 19, 2015 11:35 pm

El distribuidor lo soplé con los latiguillos sueltos,y nada no coge pedal ni queriendo
arman87
Ligeriano Novato

Notapor rcrespo » Lun Jul 20, 2015 8:38 am

¿Las 5 bombas eran nuevas?

Lo digo por que a veces comprobamos fallos con productos antiguos que aunque sin usarse también fallan. Sobre todo, estas cosas que llevan gomas y presión.

No se cual puede ser el problema, pero lo suyo es seguir un criterio, es decir, comienza en un sitio y ves revisando de ahí en adelante.

No digo que no lo hayas hecho así, pero es que a veces nos liamos, por aquí por allá y acabamos hechos un lío.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor arman87 » Lun Jul 20, 2015 10:37 am

Las bombas no eran nuevas,tenia 2 de repuesto(de desguace)2 me dejaron unos amigos y la ultima se la quité a un 109 que tengo y circulo con el casi todos los dias,lo que si he notado que no sale a mucha presion el liquido por los pugadores,probare desde el principio a taponar la bomba para haber si coge pedal.
arman87
Ligeriano Novato

Notapor rcrespo » Lun Jul 20, 2015 11:03 am

Hombre yo cuando he purgado, tampoco sale a mucha presión.
También es que hablar de mucho o poco es algo tan subjetivo...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor morci » Lun Jul 20, 2015 11:54 am

Atrás tienes otro latiguillo que has de cambiar,también yo cambiaría todos los bombines,y el repartidor de frenada si lo tuviera,ten en cuenta que el líquido lhm descompone todas las gomas incluso de los bombines.También tienes que limpiar todo el circuito a conciencia,no sólo te vale con aire ,había un producto para limpiar los tubos,voy a ver si lo encuentro y te oriento.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor arman87 » Lun Jul 20, 2015 11:00 pm

Bueno pues he estado comprobando la bomba,he tapado las salidas y el pedal duro duro,con lo cual bien
mañana taparé el repartidor haber que hace hasta dar con la maldita averia,por que valla semanita me está pegando.
arman87
Ligeriano Novato

Volver a Mecánica