Hola, soy nuevo en el foro, pero bastante viejo en la afición a los land rover, de hecho aprendí a conducir en uno que todavía recuerdo la matrícula B-584729. Desde entonces he querido tener uno y por fín el pasado año lo compre. Se trata de un 88 super del año 84. Moderno pues tiene dirección asistida y freno delantero de disco. Pero voy al grano.
"¿Alguien puede ayudarme con los calentadores?". Le he cambiado los cuatro y la resistencia, porque se me ponía la resistencia al rojo y no calentaba. Pues bien después de cambiarle como digo los cuatro calentadores y la resistencia, me seguía haciendo igual. En este foro aprendí a comprobar los calentadores y he descubierto algo bastante extraño para mi.
Tengo dos calentadores el tercero y el cuarto que cuando los aprieto se comunican y cogen masa, con lo cual meten masa al circuito y a la resistencia, con el resultado que he dicho antes.
¿Alguien sabe porqué puede pasar eso? Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
Un saludo a todos los componentes.