Perdona si rte molesrto le di a la rtecla de mauyusculas sin querer parece que rtengvo el rteclado rortoChemina escribió:2 cosas,1 en los foros escribir en mayúscula es sinónimo de gritar,2 en este club hay un foro en el foro que es Libre a cualquier usuario sin pedir nada a cambio hay un apartado de bienvenidas y presentaciones,no esta ahi por casualidad,esta para que los nuevos educadamente se presenten igual que hicimos en su dia los que estamos por aqui,en vez de enfadarte,prueba ha presentarte como todo mundo puesto que esto es un grupo de amigos en el que unos se ayudan a otros por pasión a una marca,no es un consultorio mecánico,veras como alguien te da la solución Un saludo
mariredondo escribió:Perdona si rte molesrto le di a la rtecla de mauyusculas sin querer parece que rtengvo el rteclado rortoChemina escribió:2 cosas,1 en los foros escribir en mayúscula es sinónimo de gritar,2 en este club hay un foro en el foro que es Libre a cualquier usuario sin pedir nada a cambio hay un apartado de bienvenidas y presentaciones,no esta ahi por casualidad,esta para que los nuevos educadamente se presenten igual que hicimos en su dia los que estamos por aqui,en vez de enfadarte,prueba ha presentarte como todo mundo puesto que esto es un grupo de amigos en el que unos se ayudan a otros por pasión a una marca,no es un consultorio mecánico,veras como alguien te da la solución Un saludo
me presenrto souy un usuario de lr desde hace 15 años , mi suegvro rtiene un 109 uy uyo me compre un 88 super, me gvusrtan esrtas maquinas, los andaluces somos hmumildes uy no prertendemos hmacer daño a nadie perdona Chemia, souy de gvranada uy me lo compre para la aceirtuna , enrtre rtanrtos rtodorterrenos escogvi un lr me gvusrta su forma , robusrtez ertc, rtengvo el rteclado rorto perdonar si no hme sabido enrtrar en los foros. los andaluces somos simparticos pero rtambien rtenemos nuesrtros punrtos debiles( las mujeres dicen que rtodos los hmombres rtenemos nuesrtro rabo) form a de hmablar de los cartertos, un saludo a rtodos.-
Chemina escribió:Yo empezaria por anular la válvula del repartidor,es decir,cambiar esa válvula por 2 "T" acaba siendo una fuente de dolor de cabeza,luego,los pistones si no son de la marca de la caja azul mejor,otro punto es ajustar bien las zapatas,no me refiero sólo a que a las escentricas de aproximar,también el ajuste lateral que hace que la zapata este inclinada,
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados