Diferencial autoblocante

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Diferencial autoblocante

Notapor Sergio T » Jue Sep 04, 2014 1:29 pm

Hola hace tiempo que pienso en ponerle un autoblocante al Ligero y después de la ultima excursión en la que me quede encallado por culpa de no tenerlo... e decidido ponerme en serio. Cual seria el autoblocante mas simple y rápido de instalar?
Me valdría el diferencial trasero "entero" de un Rang Rover de primera generación? el otro día me fije en uno y la carcasa es idéntica a la del Ligero.
Muchas gracias.
Sergio T
Ligeriano Novato

Re: Diferencial autoblocante

Notapor win_goldes » Jue Sep 04, 2014 10:40 pm

Perdona mi ignorancia, pero: ¿que es unDiferencial autoblocante?

Gracias
Saludos desde el Sur.

Imagen
win_goldes
Socio
Socio

Notapor manttinos » Vie Sep 05, 2014 7:10 am

si no me equivoco, hay Range que llevan Estrias como las de un Serie, el problema es que ese mismo palier en el acople al diferencial es de estria fina, al menos mi v8 lo lleva asi, no se si los hay con estria gorda en el lado del grupo.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Gorri850 » Sab Sep 06, 2014 7:29 am

También podrías desmontar todo el diferencial y montar el interior de un diferencial autoblocante en tu carcasa. Deberías buscar un "LSD" de la misma medida de tu carcasa y montarlo.

Es un trabajo que no lo debe hacer cualquiera que no tenga los mínimos conocimientos porque le reglaje corona/piñón es un tanto delicado.

En Madrid hay un experto que convierte diferenciales "nomales" en autoblocantes. Si te interesa me mandas un MP y te doy sus datos de contacto.
BMW Power
Gorri850
Ligeriano Novato

Notapor CARABANCHEL » Lun Sep 08, 2014 8:57 pm

Yo de auto blocantes no se nada , pero si me gustaría ver un video si tuvieras o foto de donde te quedaste
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor denliger » Mar Sep 09, 2014 6:20 pm

CARABANCHEL escribió:Yo de auto blocantes no se nada , pero si me gustaría ver un video si tuvieras o foto de donde te quedaste

y te puede explicar como salir del atolladero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Volver a Mecánica